HomePCNoticias PCMists of Pandaria vende 2.7 millones de copias en la primera semana

Mists of Pandaria vende 2.7 millones de copias en la primera semana

Días después del lanzamiento global de World of Warcraft®: Mists of Pandaria™  el 25 de septiembre, la nueva expansión del juego de rol multijugador en línea #1 en el mundo (MMORPG por sus siglas en inglés), Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que millones de jugadores se han unido a la batalla por Pandaria. Durante la primera semana del lanzamiento, y previo al inicio de ventas en China el 2 de octubre, la expansión ya había alcanzado aproximadamente 2.7 millones de copias vendidas y la suma total de jugadores a nivel mundial sobrepasó los 10 millones de suscriptores, con crecimiento en todas las principales regiones.*

“Con Mists of Pandaria, nos dispusimos a expandir el sentido de diversión y exploración que siempre ha estado al centro de World of Warcraft – además de haber agregado un gran variedad de contenido y características nuevas al juego,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ha sido muy satisfactorio ver los resultados de todo el esfuerzo que hemos puesto en esta expansión y escuchar los comentarios positivos de nuestros jugadores.”

El equipo de desarrollo de World of Warcraft ya se encuentra trabajando arduamente en la primera actualización importante poslanzamiento del juego. Más detalles incluyendo características y fechas de disponibilidad se revelarán en las próximas semanas.

En World of Warcraft: Mists of Pandaria, los navíos de guerra de la Alianza y de la Horda se enfrentan cerca de la costa de un continente perdido, marcando el inicio de una nueva era de descubrimiento y conquista en la historia de Azeroth. Conforme los jugadores tomen por asalto las costas de esta exótica nueva frontera, y comiencen a desentrañar sus misterios, hallarán nuevos aliados, descubrirán secretos ancestrales y reavivarán el conflicto entre la Alianza y la Horda en un campo de batalla extraño y alejado del hogar.

Mists of Pandaria estará disponible en DVD-ROM para Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7 y Macintosh® a un precio sugerido de $99.90 BRL, $799 MXN, $29.990 CLP y $329 ARS, respectivamente. La expansión también estará disponible digitalmente en el sitio oficial de World of Warcraft(www.WorldofWarcraft.com) a un precio de $79.90 BRL, $569 MXN, 20.800 CLP y $179 ARS, respectivamente. Los jugadores en Argentina podrán adquirir la expansión digitalmente; la disponibilidad del juego en tiendas será anunciada en breve.

Fuente: Comunicado de Prensa 

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios