Assassin’s Creed es una franquicia que responde preguntas con más preguntas. Por ahí se filtró un video interno de Ubisoft, donde aparece el misterioso “Animus 1.0 Rev 31/A9″, y probablemente el primer sujeto de pruebas que debió soportar las experimentaciones para sacar las memorias de su ADN.
Por lo que dice el video, el tipo nació el 4 de Diciembre de 1978, y es esquizofrénico. Además, el proceso no es totalmente digital, sino “bio-mecánico”. Posteriormente un breve diálogo donde descubrimos que el tipo está “muerto”, aunque en realidad está vivo y siendo víctima de quién sabe quién, dónde y para qué. De eso se trata este video, que recibe por nombre “Incautación”, o “Seizure” en inglés.
La descripción reza: “Esto es un proyecto interno que hice en Ubisoft Cinematics. Yo animé el personaje encima de la mesa; sin captura de movimiento o lo que sea”, además de mencionar que probablemente sea el famoso “Sujeto 16″ que tanto hablan en el juego. O no. Quién sabe. Otro misterio en Ubisoft. Si lo quieren ver, sigan leyendo.
[youtube Vyp4AxB8TtM nolink]
Actualización: El audio del video es de Jacob’s Lader (también conocido como “Silent Hill hecho película”). Esto eleva un poco más las dudas si todo esto es en realidad un video filtrado o bien un video que algún fan con mucho tiempo libre hizo. Sigo pensando en que pudo ser un video pero cuyo audio aún no estaba completo.
Fuente: Joystiq