HomePCNoticias PCMirror’s Edge 2 y Bad Company 3 estarían en desarrollo

Mirror’s Edge 2 y Bad Company 3 estarían en desarrollo

Hace rato que la posibilidad de ver a Mirror’s Edge 2 anda dando vueltas… y el rumor volvió esta vez con aún más fuerza y siendo acompañado por el posible regreso de la saga Battlefield: Bad Company.

Según un perfil de LinkedIn, ambos juegos estarían en desarrollo. La información provino de Michael Joseph, persona que incluyó en su currículo a Bad Company 3, señalando en su detalle lo siguiente:

“(Michael Joseph) Trabajó en el prototipo, diseño y demos de varios videojuegos AAA, incluyendo a Battlefield: Bad Company 3, Dead Space 2, Devil May Cry (entre 2009 y 2011) y otros títulos aún no anunciados”.

Continuando con LinkedIn como fuente, un ingeniero de software que fue parte de EA reveló que trabajó en Mirror’s Edge 2 entre julio y agosto de 2009 bajo el motor gráfico Unreal Engine 3. Más aún, otro ex-EA publicó en su perfil de la mencionada red social que trabajó en características interactivas, minijuegos y tablas de clasificaciones (leaderboards) para el juego protagonizado por Faith.

Quizás Mirror’s Edge 2 fue desarrollado en un nivel básico y quedó ahí, esperando su momento para tener luz verde. Tal vez Bad Company 3 aparecerá o será anunciado cuando Battlefiled 3 y el próximo Medal of Honor cierren su ciclo. Lamentablemente, la verdad absoluta sólo la sabe EA, quien no se ha referido al tema. Como suele pasar, a esperar qué sucede.

Fuente: Gamerzines

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.