Home Noticias Videojuegos Mira los primeros 12 minutos del próximo complemento de campaña de Borderlands...

Mira los primeros 12 minutos del próximo complemento de campaña de Borderlands 3

La propia expansión de comedia romántica de terror de Borderlands 3 – Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright and Hammerlock – se lanza en todas las plataformas compatibles actualmente el 26 de marzo.

Gearbox reveló este nuevo complemento de campaña con un avance en PAX East el mes pasado, pero ahora que el gran día está prácticamente aquí, queremos darte una mirada más larga al helado y hostil planeta Xylourgos y a todas las criaturas espeluznantes.

Eso no es todo:

  • Reúnete con viejos amigos y forma un equipo con algunos personajes nuevos y misteriosos para ayudar al verdadero amor a triunfar sobre el horror sobrenatural.
  • Enfréntate a enemigos sedientos de sangre y jefes formidables, incluidas bestias alienígenas, ocultistas horriblemente mutados y un clan de bandidos de sangre fría.
  • Adéntrate en las inquietantes y ocasionales historias de fondo de la gente de la ciudad maldita en una serie de misiones secundarias espinosas;
  • Arma a su Vault Hunter con algunos de los equipos más letales de la galaxia, incluido un tesoro de Legendarios adicionales y algunos Mods de Clase extremadamente poderosos.
  • Has alarde de su sentido del estilo con una serie de nuevos artículos cosméticos, desde cabezas y pieles de Vault Hunter hasta decoraciones interactivas de habitaciones y nuevas pieles de vehículos.

Guns, Love, and Tentacles volverá a poner el «amor» en «Lovecraft» a partir del 26 de marzo y se incluye con el Borderlands 3 Season Pass y la Edición Super Deluxe, al igual que Hexx of The Handsome Jackpot de Moxxi.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.