HomeExposCESMira estos cascos de realidad virtual y mixta más avanzado del mundo...

Mira estos cascos de realidad virtual y mixta más avanzado del mundo para pilotos

Vrgineers anunció el lanzamiento de sus headsets XTAL 3 VR (Virtual Reality) y MR (Mixed Reality), un cambio de juego en el entrenamiento mejorado de pilotos.

El XTAL más nuevo se ha desarrollado en cooperación con un equipo de pilotos internacionales de la Fuerza Aérea. Gracias a sus aportes, Vrgineers ha desatado el potencial de las simulaciones de realidad virtual y allana el camino para la próxima generación de entrenadores piloto de realidad mixta. Sus precios, por supuesto, son saladitos.

La tecnología de realidad mixta incorporada permite a los pilotos ver sus manos e interactuar con los paneles de instrumentos, aprender las habilidades motoras adecuadas y practicar los procedimientos estándar. La base de esta tecnología incorpora dos cámaras frontales de alta resolución de paso.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios