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Mira cómo se ve The Medium con Ray Tracing y NVIDIA DLSS

Bloober Team, el estudio detrás de los aclamados juegos de terror, incluidos Blair Witch, Observer: System Redux y Layers of Fear, anunció su asociación con NVIDIA en la implementación del soporte de trazado de rayos en tiempo real para los próximos juegos, como este título de terror psicológico The Medium cuando se lance el 28 de enero.

The Medium utilizará todo el potencial de la última versión de Unreal Engine 4, junto con la tecnología Microsoft DirectX Raytracing y NVIDIA DLSS en el lanzamiento, para ofrecer impresionantes reflejos y sombras de trazado de rayos en tiempo real para mostrar uno de los mundos más inmersivos gráficamente y uno de los más proyectos ambiciosos de Bloober Team.

Con la última tecnología y el soporte de NVIDIA, The Medium trae nuevas ideas y un juego único, todo con imágenes petrificantes de trazado de rayos impulsadas por DLSS a lo largo de los alucinantes desafíos y los misteriosos acertijos del juego de terror simultáneamente en dos realidades.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de RTX ON que muestra la última tecnología NVIDIA en acción para The Medium.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

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