HomeNoticias VideojuegosMidnight Suns de Marvel desata una nueva generación de tácticas y narraciones

Midnight Suns de Marvel desata una nueva generación de tácticas y narraciones

Comunicado de Prensa

2K y Marvel Entertainment dieron a conocer el estreno mundial del juego Midnight Suns de Marvel, dando un primer vistazo emocionante al combate táctico que define el género del juego y un nuevo lado de los héroes legendarios de Marvel mientras los jugadores experimentan una aventura inolvidable que se sumerge profundamente en el lado más oscuro de Marvel.

En Marvel’s Midnight Suns, asumen el papel del Cazador, el primer héroe original personalizable en el Universo Marvel, resucitado de un sueño de siglos para liderar a los Midnight Suns, con héroes que abarcan a los Vengadores, X-Men , Runaways y más. Obligados a unirse en oposición a Lilith, Madre de los Demonios y padre del Cazador, los Soles de Medianoche deben levantarse contra la oscuridad frente a los aliados caídos y con el destino del mundo en juego.

«Estamos encantados de trabajar con Marvel para crear los Midnight Suns de Marvel. No solo es una dirección sensacional y original para Firaxis, sino que también tenemos una asociación gratificante con Marvel para contar nuevas historias en su mundo», dijo Steve Martin, presidente de Studio en Firaxis Games.

Como Cazador, cada día en Marvel’s Midnight Suns comienza en la Abadía, el último refugio seguro de la influencia demoníaca de Lilith y la base mística secreta del jugador. Los jugadores se moverán libremente por la Abadía desde una perspectiva “por encima del hombro” en tercera persona y saludarán a sus compañeros héroes antes de embarcarse en misiones.

Midnight Suns de Marvel presenta un nuevo sistema de batalla atractivo y profundamente personalizable que recompensa el pensamiento inteligente con estilo de superhéroe. En Marvel’s Midnight Suns, seleccionan hasta tres héroes para llevarlos al combate y todas las habilidades de los héroes se representan a través de cartas. Cada héroe, incluido el Cazador, tiene un conjunto único de cartas que se pueden organizar y personalizar para adaptar ese personaje a las preferencias y el estilo de juego del jugador. Además de las cartas, también podrán utilizar sus entornos mientras empujan, saltan y se abren camino hacia la victoria.

«En Marvel’s Midnight Suns, no estás aprendiendo a pelear ni a fortalecerte gradualmente; tú y tus compañeros héroes ya son leyendas y deben combinar todo lo que hay en su arsenal para detener a Lilith», dijo Jake Solomon, director creativo de Firaxis «. Las cartas proporcionan una forma nueva y refrescante de abordar las tácticas, lo que nos permite hacer todo lo posible para diseñar un sistema de combate que hace que cada héroe se sienta, se vea y juegue de manera diferente.

Después de completar las misiones, los jugadores regresan a la Abadía, donde desarrollarán relaciones y fortalecerán sus vínculos personales fuera del campo de batalla con algunos de los héroes más queridos de Marvel, como Iron Man, Wolverine, Captain Marvel y más. Como Cazador, los jugadores podrán ver a los héroes bajo una nueva luz y desbloquear habilidades adicionales a medida que aumentan su Amistad a través de una variedad de actividades, como conocer mejor a los héroes a través de opciones de diálogo, Hangouts, entrega de regalos y más.

«En Marvel, siempre buscamos brindar experiencias nuevas y frescas a nuestros fanáticos y sabemos que la gente ha querido ‘pasar el rato’ con sus héroes favoritos de Marvel durante mucho tiempo», dijo Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games. «Eso finalmente es posible en Midnight Suns de Marvel. No podríamos estar más felices con la forma en que 2K y Firaxis están trayendo las historias místicas y más oscuras del universo Marvel a la vanguardia «.

“Fue increíblemente importante para nosotros construir algo que el mundo de los videojuegos nunca antes había visto”, afirmó Garth DeAngelis, productor de franquicias sénior de Firaxis Games. «En Marvel’s Midnight Suns, no solo estás salvando el mundo con un combate heroico, estás viviendo junto a las leyendas de Marvel y entablando amistad con ellas, participando en una historia increíblemente profunda, mientras tomas decisiones interesantes acordes con el juego atemporal de Firaxis».

Chad Rocco, director de narrativa de Firaxis Games, agregó: “Con todos estos héroes de los Vengadores, X-Men, Runaways y más, este es un grupo de héroes particularmente interesante y diverso que no siempre está de acuerdo. ojo. Como Cazador, dependerá de ti ayudar a cerrar la brecha entre la vieja guardia y los nuevos niños de la cuadra «.

Después de la presentación inicial del juego, Firaxis compartirá una mirada más cercana al combate a través de la transmisión del juego el 7 de septiembre. Los espectadores pueden sintonizar www.midnightsuns.com a las 11:30 a.m. PT el martes 7 de septiembre.

Marvel’s Midnight Suns se lanzará en marzo de 2022 y estará disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo ™ Switch y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios