Home Noticias Videojuegos Middle-earth: Shadow of War ya no tendra mas microtransacciones

Middle-earth: Shadow of War ya no tendra mas microtransacciones

Middle-earth: Shadow of War recibió una actualización gratuita que, entre otras cosas, eliminó la posibilidad de comprar oro con dinero real. El desarrollador de Shadow of War, Monolith anunció por primera vez su intención de hacer este cambio hace aproximadamente un mes.

Ahora ha llegado el momento, y gracias al último parche, Shadow of War ahora está libre de microtransacciones. Los Cofres de Guerra, que incluían Orcos Legendarios de alto nivel entre sus posibles recompensas, continuarán disponible por un tiempo, pero no puedes comprarlos usando dinero del mundo real.

El endgame de Shadow of War depende bastante de tener una sólida formación de Orcos Legendarios, y farmearlos regularmente es una tarea ardua. Por otro lado, gastar dinero en Cofres de Guerra te daba una alta posibilidad de obtener estos valiosos Orcos.

Aunque las microtransacciones ya no existen, la tienda Gold permanecerá abierta hasta el 17 de julio, que es cuando se cierra de forma permanente. Hasta entonces, ganarás Oro por completar ciertas actividades en el juego, y podrás gastarlo en Cofres de Guerra y otros artículos.

El nuevo parche también introdujo mejoras en el Sistema Némesis, lo que permite a los Overlords tener guardaespaldas que pueden desplegar espías.

Un nuevo nivel de dificultad, Brutal, es otra cosa añadida por Monolith, sin mencionar las actualizaciones del modo foto, la nueva skin de Baranor y la capacidad de buscar jugadores específicos para luchar en los modos en línea.

Shadow of War’s Desolation of Mordor DLC fue lanzado ayer junto con el parche. Es parte del pase de temporada, si no lo tienes puedes adquirirlo por $20 dólares.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.