HomeSoftwareNoticias SoftwareMicrosoft trae su función Xbox Auto HDR a Windows 10

Microsoft trae su función Xbox Auto HDR a Windows 10

Microsoft anunció que una versión de prueba de Windows 10 (21337) está disponible actualmente e incorpora Auto HDR.

Para probar la vista previa, deberás ser miembro del programa Windows Insider (canal de desarrollo) para obtener acceso a la compilación de Windows 10 21337 (consulte también cómo obtener Windows 10 de forma gratuita o barata).

Auto HDR es una tecnología desarrollada por Microsoft para su uso con la familia de consolas Xbox Series y Windows. Utiliza inteligencia artificial para convertir material de rango dinámico estándar (SDR) en una imagen de alto rango dinámico (HDR). Esto es posible gracias al uso de aprendizaje automático de Microsoft, que luego entrena el algoritmo Auto-HDR sobre qué buscar al convertir de SDR a HDR.

(Image credit: Microsoft and Xbox)

En la imagen a continuación, Microsoft ha proporcionado ejemplos de una imagen SDR (izquierda), una imagen HDR automática (centro) y una en HDR nativo (derecha). Como podemos ver en el mapa de calor, la iluminación o luminancia no es tan pronunciada en el ejemplo de Auto HDR, pero proporciona el beneficio de HDR, sin el impacto que produciría ejecutar un título en una imagen HDR nativa.

La compañía dice que está trabajando en el proceso de selección de títulos y anunciará la selección de juegos cuando estén disponibles.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.