HomeSoftwareNoticias SoftwareMicrosoft Teams agrega nuevas funciones

Microsoft Teams agrega nuevas funciones

La última actualización de Teams se anunció con una vista previa de Teams Connect. Esta nueva característica permitirá la creación de canales con personas dentro y fuera de la organización. Estos nuevos canales estarán en la misma lista de canales que antes, y el administrador del canal tendrá control total sobre quién puede acceder a qué parte del canal.

La otra actualización se llama PowerPoint Live que tiene como objetivo mejorar la experiencia de uso compartido de PPT de los usuarios con varias opciones nuevas. Para el usuario que comparte la pantalla, esto significaría que podrá ver todas sus notas, diapositivas y reuniones en una única vista. Ahora, el espectador tendrá la opción de ver el video del orador junto con la presentación.

También el anuncio menciona 3 nuevos modos PowerPoint Live: un modo destacado que hará que el video de los oradores aparezca frente al contenido compartido; un modo de reportero que mostrará el contenido compartido detrás del orador, y el modo de lado a lado que dividirá la pantalla en dos.

Al comienzo de la reunión, Microsoft Teams ajustará automáticamente el diseño de los videos y el contenido compartido de acuerdo con el tipo de reunión e incluso colocará la galería de videos en la parte superior de la pantalla para que el orador pueda mantener contacto visual tanto con las personas como con la cámara al mismo tiempo.

Teams también ha aumentado el número de participantes que pueden asistir a una reunión interactiva permitiendo hasta 1000 asistentes en una sola reunión.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.