Home Software Noticias Software Microsoft soluciona 50 vulnerabilidades en Windows, Office, Edge y Explorer

Microsoft soluciona 50 vulnerabilidades en Windows, Office, Edge y Explorer

El martes fue el día de parches de este mes donde Microsoft abordó 50 vulnerabilidades que afectan a Microsoft Edge, Internet Explorer, Chakra Scripting Engine, Windows DNSAPI, Microsoft Office, Flash Player, Windows Kernel y más.

Asegúrate de actualizar ya que algunos de ellos, cuando se manipulan, pueden proporcionarle a un atacante un control total sobre los informes de los sistema actuales. Una de las vulnerabilidades en Internet Explorer ya se dio a conocer públicamente antes de que el parche estuviera disponible, pero Microsoft afirma que no ha sido atacado activamente. En total, el gigante del software marcó 11 vulnerabilidades como críticas, lo que significa que permiten a un atacante ejecutar código arbitrario de forma remota. Microsoft marcó los otros 39 como importantes.

La división de seguridad de Cisco, Talos, emitió un aviso sobre tres de las vulnerabilidades que cree que son notables y requieren atención inmediata. Estas son dos vulnerabilidades en Microsoft Scripting Engine y una en Windows DNSAPI.

Además de eso, un parche de emergencia para Flash Player que fue lanzado la semana pasada también se distribuye con las actualizaciones de este Parche del martes. Eso significa que Flash Player se actualizará en los sistemas en los que aún no se haya instalado. En la mayoría de los sistemas instalarán automáticamente sin interacción del usuario. Los que no pueden esperar las actualizaciones automáticas también pueden buscar las manualmente.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.