HomeNoticias HardwareMicrosoft promete soporte nativo para USB 3.0 en Windows 8

Microsoft promete soporte nativo para USB 3.0 en Windows 8

No vamos a decir que nos sorprenda el anuncio de Microsoft de que su próximo sistema operativo podrá usarse con dispositivos USB 3.0; lo que nos llama la atención son las palabras que ha utilizado para describir el asunto. Por ejemplo, eso de que hablen de un soporte «nativo», eso nos da a entender que será estable y la transferencia de datos se hará a la mayor velocidad posible (5Gb/s, en teoría), y prometen además mejor uso eléctrico, que se verá reflejado en más autonomía para las baterías de los portátiles.

Además, los aparatos USB antiguos no se quedarán en el olvido. Prueba de ello es que Microsoft ofrecerá la herramienta Microsoft USB Test Tool (MUTT), para que los fabricantes de hardware prueben «1.000 aparatos en una memoria USB» (literalmente, es un pendrive que emula una gran cantidad de periféricos habituales), y así corregir problemas que puedan aparecer en sus productos.

[youtube dYI5c0kyZPE nolink]

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>