Home Software Noticias Software Microsoft OneDrive ahora requiere unidades formateadas en NTFS

Microsoft OneDrive ahora requiere unidades formateadas en NTFS

¡Gran revuelo se armó! Los usuarios de OneDrive están luchando contra el hecho de que ya no son capaces de usar bien la carpeta compartida de OneDrive. Un cambio reciente requiere que las ubicaciones sean NTFS.

«Su carpeta OneDrive no se puede crear en la ubicación que seleccionó«, es el mensaje que sale cuando los usuarios enlazan a una ubicación que tiene un sistema de archivos distinto al NTFS.

«La ubicación en la que estaba intentando crear la carpeta OneDrive pertenece a una unidad con un sistema de archivos no compatible. Para que OneDrive utilice una ubicación diferente, haga clic en «Configurar OneDrive» y señale OneDrive a una unidad NTFS. Para utilizar la ubicación existente con OneDrive, debe formatearla con NTFS y, a continuación, haga click en «Configurar OneDrive» para configurar su cuenta. «

Los foros de soporte de Microsoft se están inundando de usuarios muy enojados que se quejan. Muchos han estado utilizando el servicio con tarjetas SD o discos duros externos, en su mayoría formateados en el sistema de archivos FAT32. También las unidades con formato ReFS (que mejor protege contra la pérdida de datos) ya no funcionan.

Si bien el cambio no es lo genera discusión sino más bien es que Microsoft hizo los cambios sin ningún anuncio, y tampoco explicó por qué ha hecho el cambio.

Microsoft explica en su sitio web cómo los usuarios pueden convertir un disco FAT32 a NTFS.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.