Home Software Noticias Software Microsoft lanzará una versión ajustada de Windows 10

Microsoft lanzará una versión ajustada de Windows 10

Microsoft lanzará una versión recortada de Windows 10 que carece de muchas características  y tiene un tamaño de instalación más pequeño, de 2 GB.

La Build 17650, la vista previa de Redstone 5 lanzada la semana pasada, tiene una nueva versión ligera de Windows 10 llamada Windows Lean. Fue revelada en Twitter por el entusiasta de Windows Lucan, quien señaló que este sistema operativo no tiene fondos de escritorio (deshabilitados de forma predeterminada), no tiene el Microsoft Management Console ni el editor de registros, el Microsoft Edge no permite descargas y también el Microsoft Office falta. Además tiene un tamaño de instalación de 2 GB.

Varios dispositivos de almacenamiento existentes de 16 GB tienen dificultades para realizar las actualizaciones de Windows 10. Por lo general, los consumidores cargan aplicaciones, medios y archivos que impiden que Windows Update tenga el espacio libre necesario para actualizarlas.

Se esperan más novedades sobre esta edición «Lean»  junto a a los planes de Microsoft acerca del futuro de Windows 10 en la conferencia de desarrolladores Build de la compañía que se desarrollará a principios de mayo 2018.

Todavía no queda claro, veremos cómo continúa esta novela.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.