Home Software Noticias Software Microsoft lanza la actualización de octubre de 2020 de Windows 10

Microsoft lanza la actualización de octubre de 2020 de Windows 10

Microsoft lanzó el martes por la noche la actualización de Windows 10 de octubre de 2020, la segunda más importante del año para el sistema operativo.

Esta actualización se enfoca en mejorar la interfaz de usuario, sin demasiados cambios internos. Se ve una integración más cercana del navegador web Edge con Windows, donde Alt + Tab te permite alternar no solo entre las ventanas abiertas sino también entre las pestañas del navegador web. Edge también presenta Colecciones, una función similar a Firefox Pocket, que le permite organizar y guardar fácilmente el contenido que encuentra en la web.

Las actualizaciones del menú Inicio y la barra de tareas ven que los iconos de las aplicaciones eliminan el fondo cuadrado de la «interfaz de usuario moderna» en la lista de aplicaciones. La configuración de pantalla ahora incluye la configuración de la frecuencia de actualización.

Windows viene con una integración más cercana de cambio de contexto de dispositivo 2 en 1 (entre los modos de tableta y computadora portátil). Los usuarios comerciales obtienen una administración de dispositivos móviles más simple, un inicio de sesión biométrico mejorado de Windows Hello y Windows Defender Application Guard (WDAG), que usa aislamiento de hardware para proteger aplicaciones compatibles como Edge y Office, al aprovechar la virtualización de hardware.

Microsoft comenzó a lanzar la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 (gratuita para los usuarios existentes de Windows 10), a través de Windows Update.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.