HomeExposE3Microsoft Flight Simulator llega a Xbox Series X|S y Xbox Game Pass...

Microsoft Flight Simulator llega a Xbox Series X|S y Xbox Game Pass el 27 de julio

Comunicado de Prensa

Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series X|S y a Xbox Game Pass el 27 de julio! Si juegas en Xbox Series X|S, ya puedes ordenar en preventa y preinstalar la experiencia desde ahora y esperar el mismo nivel de detalle que en la versión para PC del juego.

Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, pondrás a prueba tus habilidades para pilotar en desafíos con condiciones climáticas reales, incluidas capas de nubes y cobertura de nubes precisas en todo el mundo, velocidad de viento y dirección, temperatura, humedad, lluvia e iluminación, en un dinámico mundo animado. Gracias a la potencia de datos satelitales e IA basada en la nube, podrás recorrer el planeta entero, más de 37 000 aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1 500 millones de edificios, cordilleras reales, carreteras, árboles, ríos, animales y tráfico con un increíble nivel de detalle.

Si eres miembro de Xbox Game Pass en Series X|S, ¡ya puedes preinstalar el juego!

Microsoft Flight Simulatorya está disponible en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam, así como en preventa para Xbox Series X|S.

El equipo de Microsoft Flight Simulator también anunció la expansión gratuita de Top Gun: Maverick en colaboración con Paramount Pictures para celebrar el lanzamiento de la nueva película Top Gun: Maverick, para que puedas vivir de primera mano la experiencia de ser un piloto Top Gun de la Armada de Estados Unidos. El paquete de expansión y la película se estrenarán el 19 de noviembre de 2021.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios