Home Xbox Noticias XBOX Microsoft Flight Simulator ahora disponible en Xbox Series X y S

Microsoft Flight Simulator ahora disponible en Xbox Series X y S

Comunicado de prensa

Ya se encuentra disponible Flight Simulator para Xbox Series X y S. El videojuego se puede adquirir a través de Xbox Game Pass y en Microsoft Store.

Además de tener en cuenta miles de comentarios y sugerencias de comunidades de aviación y simulación, Microsoft Flight Simulator tiene un diferencial clave que lo acompaña en todas sus actualizaciones: la tecnología. En esta última actualización, la combinación de Azure y Bing Maps, permitirá a sus usuarios por primera vez volar el mundo con VFR (reglas de vuelo visual) en un simulador.

De esta manera, el juego pasó a ser una plataforma compuesta por tres áreas claves: mundo, clima y aerodinámica. Con estos datos meteorológicos y de terreno, el juego puede simular con precisión las fuerzas que impactarían en un avión en vuelo.

¿Cuáles son las nuevas funciones?

✈Discovery Flights: se podrá volar fácilmente sobre lugares emblemáticos, monumentos y otras áreas importantes en condiciones climáticas ideales. Está será una increíble experiencia turística con Microsoft Flight Simulator. También, se podrán crear puntos de referencia manuales con el robusto mapa mundial (ahora con datos de telemetría de mapas reales) ideales para diseñar una ruta de vuelo con pocos clics. O, se podrá simplemente dejar a la suerte el siguiente lugar para visitar.

✈ Entrenamientos de vuelo: El entrenamiento de vuelo con el Cessna 152 ha recibido una pequeña mejora y muchas de las lecciones de vuelo ahora asignarán puntos al rendimiento del jugador, y recibirá comentarios más detallados sobre qué tan bien estuvo la última lección de vuelo y se asignarán calificaciones: A, B o C. Esta función es útil, especialmente en la transición de una palanca de vuelo al control inalámbrico de Xbox.

✈ Bush Trips: Algunas de las rutas de vuelo más pintorescas que se podrán experimentar en Microsoft Flight Simulator que verdaderamente pondrán a prueba las capacidades de pilotaje y lectura del terreno en el que se deberá confiar únicamente en VFR (Reglas de vuelo visual) para ir del punto A al B: seguir caminos, ríos y otros puntos de referencia para mantener el rumbo. De igual manera, habrá disponible en caso de que no se encuentre la pista.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here