Home Xbox Noticias XBOX Microsoft finaliza la adquisición de Bethesda

Microsoft finaliza la adquisición de Bethesda

Phil Spencer, Head of Xbox, anunció que se ha completado oficialmente la adquisición de ZeniMax Media, empresa matriz de Bethesda Softworks.

Por lo tanto, se da la bienvenida a los ocho estudios de desarrollo: Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios, y sus apasionadas comunidades globales a la familia Xbox.

«Ahora que todo es oficial, podemos comenzar a trabajar juntos para ofrecer más juegos geniales a todos. En cada paso hacia este momento, me ha inspirado y motivado la creatividad, el conocimiento y el enfoque de la comunidad en primer lugar de las personas talentosas de Bethesda. Nuestro objetivo es brindar a estos equipos la mejor base para hacer su mejor trabajo y aprender de ellos mientras continuamos construyendo Xbox en una plataforma inclusiva para todos los jugadores», dijo Phil Spencer.

Con la incorporación de los equipos creativos de Bethesda, las consolas Xbox, PC y Game Pass serán un lugar para experimentar los nuevos juegos de Bethesda, incluidos algunos títulos nuevos en el futuro que serán exclusivos de Xbox y PC.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here