Home Software Noticias Software Microsoft finaliza el soporte de Windows 7 en 2020

Microsoft finaliza el soporte de Windows 7 en 2020

Si todavía estás con Windows 7, Microsoft finalizará su soporte en 2020. Las organizaciones, sin embargo, pueden comprar un contrato extendido para soporte.

El apoyo continuará como soporte pago para Windows 7 hasta enero de 2023, incluidas las actualizaciones de seguridad. Este esquema se llama Windows 7 Extended Security Updates (ESU) y será por dispositivo, también el precio del contrato aumentará cada año. Las actualizaciones de ampliadas seguridad estarán disponibles para los clientes de Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise con licencias por volumen. Además, Office 365 ProPlus será compatible con dispositivos con una suscripción activa de Windows 7 ESU hasta el 2023. Los clientes que están en el programa ESU podrán continuar utilizando el paquete de Office de esta manera.

Aunque Windows 10 se está acercando, Windows 7 todavía tiene una participación de mercado de casi 40%.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.