Home Noticias Hardware Microsoft elije Brasil para instalar un centro de tecnología avanzada

Microsoft elije Brasil para instalar un centro de tecnología avanzada

Microsoft anunció la instalación de un “centro de tecnología avanzada” en Río de Janeiro, Brasil. Se trata del cuarto complejo de este tipo que la compañía tiene el mundo, siguiendo a Alemania, Israel y Egipto. La instalación representará una inversión de USD$100 millones en cuatro años, mucho mayor a los USD$5 millones que la compañía invirtió también este año en un centro de investigación y desarrollo en Sao Paulo.

Aunque la instalación del complejo se realizará tras más de un año de conversaciones con el gobierno de Dilma Rousseff, la totalidad de los recursos serán puestos por la empresa.

Microsoft no es la única que está instalando centros de investigación en Brasil, también se espera que Intel instale su propio centro para 2014, mientras que IBM y General Electric ya tienen instalados sus propios complejos para investigación y desarrollo en el país.

Fuente: Estadao

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.