HomeNoticias HardwareMicrosoft corrige 2 errores de estabilidad en Win7

Microsoft corrige 2 errores de estabilidad en Win7

Hace 2 días como viene haciendo mensualmente desde hace algún tiempo Microsoft (el 2º martes de cada mes) lanzó su acostumbrada cuota mensual de parches con nada menos que 22 parches que solucionaban varios errores y vulnerabilidades de sus sistemas operativos; aunque para consternación de algunos usuarios estos nuevos parches no ponían fin a los serios problemas de estabilidad que tenían con los recientes sistemas operativos Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Parche KB2528614

Este parche corrige un error intermitente que se manifiesta en forma de una pantalla azul de la muerte con el mensaje “Stop 0×0000007E (parameter1, parameter2, parameter3, parameter4) – SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED”. Este error varía dependiendo de la configuración del equipo, se detona en equipos configurados como servidores de archivos con SMB (Server Message Block) activo; y afecta a Windows 7 y Windows Server 2008 R2 tanto en sus versiones originales como con su respectivo Service Pack 1.

El parche puede ser descargado desde este enlace.

Parche KB2575077

Este parche corrige un error que origina cuelgues aleatorios bajo condiciones de elevado uso de memoria en combinación con muy frecuentes accesos al archivo de intercambio (swap file) por parte del administrador de memoria, lo que origina un bloqueo del administrador de filtros del sistema de archivos (Fltmgr.sys). Este error afecta a Windows 7 y Windows Server 2008 R2 tanto en sus ediciones originales como con su respectivo Service Pack 1.

El parche puede ser descargado desde este enlace.

Microsoft informa que ambos parches serán parte del próximo Service Pack 2 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2, y que en casos graves donde el sistema no pueda ser restablecido; se debe integrar dichos parches al DVD de instalación de Windows.

Fuente: Softpedia

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios