Home Software Noticias Software Microsoft comienza a notificar a los usuarios sobre el fin del soporte...

Microsoft comienza a notificar a los usuarios sobre el fin del soporte de Windows 7

Microsoft inició una campaña en la que están enviando notificaciones de manera activa a los usuarios de Windows 7 y les advierte que el soporte para este sistema operativo finalizará el 14 de enero de 2020. Se recomienda a los que aún trabajan con la versión anterior que actualicen a Windows 10.

Múltiples usuarios han estado informando que están recibiendo una notificación, que comenzó aproximadamente hace aproximadamente una semana. La ventana emergente de notificación presenta un botón que dice «Más información» a la derecha. Si haces clic en el botón, se abre la página web de Microsoft en el navegador para detallar el fin del plazo de asistencia y las opciones disponibles para los clientes. También hay una casilla de «No volver a recordármelo».

Podrías seguir utilizando Windows 7 ya que, obviamente, no dejará de funcionar, sin embargo, el sistema operativo dejará de recibir actualizaciones de software y seguridad a partir de 2020 y esto pondrá al sistema en un mayor riesgo de virus y malware. Windows 7 fue lanzado al público en el año 2009.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.