HomeNoticias HardwareMicrosoft celebra 20 años de Xbox con un mando y auriculares retro...

Microsoft celebra 20 años de Xbox con un mando y auriculares retro translúcidos

Comunicado de Prensa

Microsoft celebra su historia de Xbox junto con el control inalámbrico de Xbox edición especial del 20° aniversario y los audífonos estéreo Xbox edición especial del 20° aniversario, que se lanzarán el 15 de noviembre y ya están disponibles en preventa.

Control inalámbrico Xbox edición especial del 20° aniversario

El Control edición especial del 20° aniversario es un nuevo giro en el verde translúcido del kit original de depuración de Xbox. El cuerpo del control presenta un acabado negro translúcido con partes internas plateadas para que puedas ver cada detalle. El nostálgico botón verde de Xbox nos devuelve al primer logotipo verde de Xbox. El icónico color también se puede encontrar en las empuñaduras traseras y alrededor del D-pad híbrido.

El Control edición especial del 20° aniversario se beneficia de todas las funciones de nuestros controles inalámbricos Xbox más nuevos, como una ergonomía mejorada, una mejor conectividad entre dispositivos, un botón de Compartir dedicado y una latencia reducida. También, puedes emparejar y cambiar fácilmente entre tus dispositivos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows, Android y iOS a través de la tecnología Xbox Wireless y Bluetooth.

Cuando conectes este control a tu consola Xbox Series X|S, desbloquearás un fondo dinámico exclusivo del 20° aniversario.

¡Conecta tu control Edición Especial del 20° Aniversario a tus amigos Xbox Series X|S para regalarles este fondo dinámico también! Sin embargo, una vez que elijas otro fondo, este desaparecerá y deberás volver a conectar el control del vigésimo aniversario para desbloquearlo nuevamente.

El Control inalámbrico de Xbox Edición especial del 20° aniversario se lanzará el 15 de noviembre y ya está disponible en preventa en algunos mercados de Xbox en todo el mundo, así como con minoristas como Microsoft Store.

Audífonos estéreo Xbox edición especial del vigésimo aniversario

Construido sobre nuevos audífonos estéreo de Xbox, esta edición especial del 20° aniversario es algo realmente especial. De manera similar, los audífonos presentan un cuerpo negro translúcido con partes internas plateadas para que puedas ver qué les da vida a estos audífonos. Detalles verdes en el micrófono boom, dentro y fuera de los audífonos. El disco izquierdo está marcado con nuestro logotipo del 20 aniversario en nuestro icónico verde y el dial derecho tiene impreso nuestro logotipo de Xbox, como se ve en los audífonos inalámbricos y estéreo de Xbox.

También, ajusta el volumen girando el audífono derecho o silenciar rápidamente el ruido entrante con el conveniente control en la oreja. El audífono admite tecnologías de sonido espacial, incluidas Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X (puede requerir compras adicionales o descargas de aplicaciones).

Los Audífonos estéreo Xbox Edición especial del 20° aniversario se lanzarán el 15 de noviembre y ya están disponibles en preventa a un súper precio en algunos mercados de Xbox y los puedes adquirir en Microsoft Store y otras tiendas minoristas. Los Audífonos solo están disponible en Microsoft Store en APOC / EOC.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios