Microsoft debería haber haber liberado la actualización Spring para Windows 10 en el pasado 10 de abril, pero parece que el lanzamiento se canceló cuando la empresa detectó lo que parece ser un error bastante importante.
Zac Bowden de Microsoft informa que el error en la Actualización de Spring Creators (versión 1803 de Windows 10) fue detectado por los participantes del programa Windows Insider.
Zac Bowden @zacbowden: “Microsoft iba a lanzar el 10 de abril, pero descubrió un bug de bloqueo durante el fin de semana que fue lo suficientemente malo como para detener el lanzamiento. No estoy seguro de si el error se solucionó en 17133.73 o si vendrá en otro parche. RS4 probablemente comenzará a implementarse en un par de semanas.”
Poco se sabe sobre el error aparte de que se llama un «bug de bloqueo», pero para que Microsoft detenga una actualización tan grande, tiene que haber sido algo considerablemente importante. Según se dice, solo afectaría a una pequeña cantidad de usuarios, pero tendría un gran impacto entre ellos. Una vez que Microsoft haya verificado que el problema se ha resuelto, Windows 10 versión 1803 se lanzará en algún momento de este mes.