• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Xbox Noticias XBOX Microsoft anuncia programa de noticias mensual 'Inside Xbox'

    Microsoft anuncia programa de noticias mensual ‘Inside Xbox’

    Desde el lanzamiento de su consola de generación actual, Xbox One, Microsoft y Xbox han estado reconstruyendo lentamente la relación con su público y, en general, han tenido bastante éxito. Al escuchar a su base de fans y darles lo que piden, como la compatibilidad con versiones anteriores o una lista exclusiva ampliada, Xbox ha creado y mantenido un diálogo exitoso con los fanáticos que parecen dispuestos a continuar.

    Durante el fin de semana, la directora de programación de Xbox, Tina Summerford, anunció Inside Xbox, una nueva serie web en la línea de Nintendo Direct, que se estrenará esta semana el sábado, 10 de marzo a las 12:00 p.m. PT / 3; 00 p.m. ET. Microsoft tiene la intención de producir y lanzar un nuevo episodio de la serie web mensualmente para plataformas como YouTube, Twitch, Mixer y Facebook.

    Esta no es la primera serie Inside Xbox que Microsoft ha producido, con un noticiario previo cancelado en 2012. La nueva iteración será nuevamente presentada por el Director de Programación de Xbox Live, Larry Hryb, alias «Major Nelson», acompañado por Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert, Lydia Ellery, entre otros.

    Al igual que la serie anterior, Inside Xbox le dará al público una mirada dentro del mundo del equipo de desarrollo de Xbox y en qué están trabajando. La serie contará con anuncios y estrenos de trailer, noticias sobre Xbox Game Pass (que recientemente anunció 8 nuevos títulos para marzo) y nuevas características de la consola Xbox One, además de varias entrevistas y exclusivas vistas de varios juegos. El programa también tendrá un segmento dedicado a videos y comentarios de la comunidad de Xbox Live.

    El primer episodio de esta semana se centrará principalmente en el exclusivo Sea Of Thieves de Microsoft y su desarrollador Rare. Xbox ha estado publicitando a Sea Of Thieves durante los últimos meses, convirtiéndolo en la pieza central de todas las exclusivas de Microsoft que llegan al Game Pass el primer día, por lo que con su lanzamiento no muy lejano tiene sentido que el equipo de Xbox quiera mostrar la serie web.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado