HomeNoticias HardwareMicrosoft anuncia juego de auriculares inalámbricos Xbox de 100 dólares

Microsoft anuncia juego de auriculares inalámbricos Xbox de 100 dólares

Microsoft anunció los auriculares inalámbricos Xbox, que describió como «el futuro del audio para juegos», y comenzó a aceptar pedidos anticipados del accesorio.

El auricular fue diseñado supuestamente en conjunto con las consolas Xbox Series X y S de próxima generación, pero seguirá siendo compatible con la línea Xbox One y PCs con Windows 10.

Se espera que se lancen el 16 de marzo.

Los auriculares inalámbricos Xbox parecen una respuesta a los auriculares Pulse 3D que Sony anunció junto con la PlayStation 5. Ambas ofertas admiten audio 3D, cancelación de ruido y conectividad inalámbrica; son compatibles con las consolas de próxima generación, así como con sus predecesoras; se cargan a través de USB-C; y cuestan USD 100.

Pero los auriculares inalámbricos Xbox parecen tomar la delantera en algunas categorías ya que ofrecen audio 3D a través de Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X. También se dice que los auriculares inalámbricos Xbox ofrecen hasta tres horas adicionales de duración de la batería.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.