HomeXboxNoticias XBOXMicrosoft anuncia FPS Boost para mejorar juegos antiguos en consolas nuevas

Microsoft anuncia FPS Boost para mejorar juegos antiguos en consolas nuevas

Comunicado de prensa 

Microsoft ha revelado el primer grupo de títulos retrocompatibles que verán incrementados sus fotogramas por segundo en Xbox Series X|S sin requerir trabajo adicional por parte de los desarrolladores.

El equipo de retrocompatibilidad de Xbox ha desarrollado esta función –llamada FPS Boost– con el objetivo de mejorar aún más la experiencia en determinados títulos. FPS Boost emplea una variedad de técnicas para casi duplicar (y en algunos casos, incluso cuadruplicar) la tasa de fotogramas por segundo en los juegos, muchos de los cuales estarán disponibles en Xbox Game Pass. La primera oleada de títulos con FPS Boost incluye:

  • Far Cry 4
  • New Super Lucky’s Tale
  • Sniper Elite 4
  • UFC 4
  • Watch Dogs 2

Pronto se anunciarán y lanzarán más títulos con FPS Boost, y también nuevos íconos de menú y configuraciones del sistema en una próxima actualización del sistema. A partir de esta primavera, puedes ir a la sección «Administrar juego» para cualquier título, donde se te presentará un nuevo botón de «Opciones de compatibilidad» que te permitirá activar o desactivar FPS Boost (así como Auto HDR).

También habrá un nuevo indicador que le informará cuándo se está ejecutando un juego con FPS Boost cada vez que presione el botón Xbox en su controlador. Tú decides cómo quieres jugar tus juegos favoritos, ya sea en su forma original o con FPS Boost.

FPS Boost no solo beneficia a los jugadores que poseen estos títulos; te alegrará saber que muchos de estos próximos juegos de FPS Boost estarán disponibles en Xbox Game Pass. A partir de este lanzamiento inicial de actualizaciones, New Super Lucky’s Tale y Sniper Elite 4 están disponibles actualmente con Xbox Game Pass.

Si lo están probando, deja tus comentarios ¿Qué te ha parecido el FPS Boost?

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.