Home Noticias Hardware Microsoft actualiza Security Enssentials a la versión 4.1

Microsoft actualiza Security Enssentials a la versión 4.1

En Abril les contamos que Microsoft lanzo la versión 4.0 de su antivirus gratuito Microsoft Security Essentials con varias mejoras respecto a la versión previa (2.0) y ahora nuevamente actualiza silenciosamente este excelente antivirus con Microsoft Security Essentials 4.1.

Microsoft lamentablemente no ha detallado que cambios y mejoras ha hecho en esta versión, pero tal parece que ha hecho leves ajustes de rendimiento y actualizado el motor anti-malware a la version 4.1.522.0 y la version del motor del Sistema de inspección de red a la version 2.1.8600.0, de todos modos tras actualizar he notado cierta mejora al momento de aplicar acciones como excepciones y remoción de amenazadas.

Microsoft Security Essentials 4.1 está disponible desde Windows Update o si prefieren descargarlo por separado también pueden hacerlo desde la página de descarga.

Security Essentials es un excelente antivirus, ocupa pocos recursos y tiene una buena tasa de detección de amenazas y casi no necesita intervención del usuario. Por otra parte al ser gratuito te olvidas de las odiosas activaciones, números de serie y demases.

Descarga:

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.