HomeSoftwareNoticias SoftwareMicrosoft acabará definitivamente con Internet Explorer 11 para 2022

Microsoft acabará definitivamente con Internet Explorer 11 para 2022

En una publicación de blog reciente, Microsoft dijo que planea retirar por completo Internet Explorer 11 (la última versión del navegador) para el 15 de junio de 2022.

Para las empresas que todavía usan aplicaciones hechas a medida para Internet Explorer, Microsoft ha agregado un modo de compatibilidad con Edge, para garantizar que las aplicaciones empresariales críticas permanezcan operativas.

Desde la introducción del navegador Edge en 2015, era evidente que Microsoft había planeado por completo retirar su ahora obsoleto navegador Internet Explorer. Desde sus días de gloria en 2003, Internet Explorer experimentó una rápida pérdida de tracción, incluso antes de que Microsoft lanzara su navegador Edge.

Ahora, todo lo que se usa Internet Explorer es para ejecutar aplicaciones propietarias que solo funcionan con el código de Internet Explorer. Para más información puedes visitar este FAQ.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios