Home Noticias Videojuegos MicroProse se mete en FPS con el anuncio de dos títulos

MicroProse se mete en FPS con el anuncio de dos títulos

Comunicado de prensa 

MicroProse firmó un acuerdo de publicación con Drakeling Labs con respecto a Operation Harsh Doorstop y Warfare 1944, dos juegos FPS muy diferentes.

También anunciaron oficialmente que Warfare 1944 se lanzará en Early Access en Steam el 7 de julio.

Operation Harsh Doorstop

Desarrollador: Drakeling Labs

Operación: Harsh Doorstop es un proyecto comunitario gratuito sin micro transacciones, contenido descargable pagado o mecanismos de botín. Despliegate al este de Afganistán en un conflicto ficticio entre las fuerzas soviéticas y de la OTAN durante el verano de 1991.

Experimenta una guerra táctica a gran escala en Operation: Harsh Doorstop. Comunícate con tu equipo y sal victorioso en este título multijugador competitivo brutalmente realista.

Warfare 1944

Desarrollador: Drakeling Labs

Lucha en la primera línea de la Segunda Guerra Mundial en este juego de disparos táctico. Participa en grandes entornos abiertos con una variedad de armas y equipos durante el pináculo de la Segunda Guerra Mundial. Toma decisiones inteligentes y lleva a tu equipo a la victoria.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.