HomePCNoticias PCMicroProse anuncia las demos de Carrier Command 2 y Regiments

MicroProse anuncia las demos de Carrier Command 2 y Regiments

Comunicado de Prensa

MicroProse comienza a mostrar su mano en el próximo Steam Next Fest, que comienza el 16 de junio y termina el 22. Se incluirán dos demos: Carrier Command 2 y Regiments.

¿Cuál será la experiencia de Carrier Command 2?

Carrier Command 2 es estrategia, planificación y trabajo en equipo a una escala atractiva y manejable. Fiel a la herencia de MicroProse, Carrier Command 2 se trata de decisiones significativas.

  • Estrategia: recopila información de los radares de tus vehículos, elige tus herramientas del oficio y lanza tus ataques donde el enemigo es más débil. El enfoque que adopte ante una situación jugará un papel importante en el resultado.
  • Plan: Una vez que hayas tomado una isla, tendrás que explotar y defender los recursos que proporciona. Asegurarse de que estas líneas de suministro permanezcan abiertas será clave para su supervivencia. Pensar en el futuro.
  • Trabajo en equipo: aproveche al máximo las diferentes sinergias de unidades y cree asaltos de armas combinadas para ganar batallas de manera eficiente. Además de eso, súbete a todos y cada uno de los vehículos y participa en la acción.

¿Qué se incluirá en esta nueva demo?

La demo de Carrier Command 2 es básicamente una versión simplificada del juego con 4 islas (en comparación con la campaña completa del juego con 64 islas).

El modo multijugador no estará disponible y características como la escala de dificultad, el juego de logística, los transportistas enemigos y algunas personalizaciones y habilidades de vehículos tampoco estarán disponibles.

¿Cuál será la experiencia de los Regimients?

Es 1989 y las llamas de una Nueva Guerra están estallando. Miles de millas cuadradas de paisaje alemán se convertirán en un escenario para batallas radicales entre lo mejor que la OTAN y el Pacto de Varsovia tienen para ofrecer.

Conduce a tu regimiento a través del infierno de un conflicto de la Guerra Fría a gran escala en este nuevo juego de tácticas en tiempo real. Romper las líneas, llamar a la artillería y al apoyo aéreo, maniobrar, fingir retiradas y organizar defensas móviles. No cedas.

El sistema de comando de pelotón te permite organizar batallas con una precisión y facilidad sin precedentes. No es necesario controlar a todos los soldados de infantería: eres un oficial al mando, no un sargento. Forma tu fuerza sobre la marcha. Seleccionar el Regimiento principal es solo el comienzo. Puedes expandir tu ejército durante el juego llamando a Grupos de Trabajo únicos, cada uno con su propio equipo y opciones de soporte fuera del mapa.

¿Qué se incluirá en esta nueva demo?

La nueva demo de Regimientos incluirá 2 mapas jugables, 3 modos de escaramuza (Enfrentamiento, Ataque, Defensa móvil) y 4 regimientos, uno para cada facción (EE. UU., URSS y Alemania Oriental y Occidental). También se incluirá el tutorial.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios