Home Noticias Hardware Microprocesador AMD FX-8350 “Vishera” llega entre julio a septiembre

Microprocesador AMD FX-8350 “Vishera” llega entre julio a septiembre

AMD reveló que lanzaría sus nuevos microprocesadores FX-Series de 2º generación conocidos por su nombre código Vishera durante el Q3 de este año (entre julio a septiembre). Desde Softpedia nos informan que el primer integrante de la familia de microprocesadores FX de 2º generación será el microprocesador AMD FX-8350.

El microprocesador AMD FX-8350 “Vishera” está basado en la micro-arquitectura Piledriver, la misma en la que están basados sus hermanos menores: los APU AMD A-Series de 2º generación “Trinity”; pero a diferencia de ellos, Vishera no poseerá IGP, en compensación poseerá 2 módulos Piledriver adicionales, es decir cuatro módulos (ocho unidades de procesamiento de enteros y cuatro unidades de punto flotante).

FX-8350 funcionará a una frecuencia base de 4.0GHz, y aunque se desconoce su frecuencia en modo Turbo Boost, se estima que está será de entre 4.5 a 4.7GHz; el microprocesador poseerá 8MB de L3 (Trinity no posee L3) y un TDP de 125W.

Los microprocesadores AMD Vishera serán compatibles con las actuales tarjetas madre socket AM3+, requiriéndose tan sólo una actualización de Bios, la cual se espera esté disponible para casi la totalidad de tarjetas madre socket AM3+ del mercado.

Fuente: Softpedia | Chw

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.