Micron anunció la disponibilidad de las tarjetas microSD 128 GB y 256 GB de almacenamiento y la colaboración con varios proveedores, líderes de soluciones de videovigilancia, para promover el almacenamiento de nivel de vigilancia.
Basado en la tecnología 3D TLC NAND de 64 capas, permiten una mayor capacidad en un espacio más pequeño, ofreciendo hasta 30 días de almacenamiento.
Las tarjetas microSD industriales de Micron son las que están diseñadas específicamente para casos de uso de videovigilancia profesional e incluyen una garantía de tres años para el uso continuo de grabación de video 24×7. El diseño y el firmware están optimizados para garantizar un diseño de sistema confiable, robusto y de bajo mantenimiento.
Las tarjetas microSD industriales de Micron están diseñadas específicamente para cargas de trabajo de videovigilancia IP y cuentan con:
- Densidades de almacenamiento de 256 GB, 128 GB, 64 GB y 32 GB, que permiten almacenar más videos en el borde, lo que brinda a los diseñadores del sistema una mayor flexibilidad.
- Al menos tres años de grabación de video continua, de alta calidad, 24×7 en una amplia gama de temperaturas y entornos.
- Tecnología para que las tarjetas se autocontrolen y proporcionen información (como su vida útil).
- Firmware especial diseñado para la grabación continua de video, que minimiza las caídas de cuadros y la pérdida de video.
- Un índice de fallas anualizadas (AFR) de dos millones de horas de tiempo medio hasta fallas (MTTF) o 0.44 por ciento, que es igual o mejor que la mayoría de las unidades de disco duro de vigilancia.
- Las versiones de 128 GB ($ 59 MSRP) y 256 GB ($ 119 MSRP) de las tarjetas microSD de Micron Industrial están disponibles ahora para realizar pedidos a través de los canales de distribución globales de Micron.