HomeNoticias HardwareMicron ahora ofrece una tarjeta Micro SD que puede almacenar 1 TB

Micron ahora ofrece una tarjeta Micro SD que puede almacenar 1 TB

Micron anunció una nueva serie de tarjetas micro SD que van desde 32 GB hasta 1 TB llamada serie i300. Está dirigido a cámaras de vigilancia. El modelo con la mayor capacidad de almacenamiento tiene espacio para 1 TB de datos, que actualmente parece ser la capacidad más alta para cualquier tarjeta micro SD.

Micron presentó la tarjeta microSD industrial de mayor capacidad del mundo: Micron i300 1TB3 microSDXC UHS-I, para abordar las necesidades de almacenamiento del mercado de videovigilancia y otras aplicaciones industriales. La nueva tarjeta microSD Micron i300 de 1TB se basa en la avanzada tecnología NAND de celda de cuatro niveles 3D (QLC) de 96 capas, lo que ahora hace que sea más barato para implementaciones de tamaño pequeño a mediano tener almacenamiento primario en la cámara en comparación con una centralizada arquitectura de almacenamiento. La tarjeta microSD i300 permite a los usuarios de sistemas de videovigilancia capturar y almacenar más de tres meses de video de alta calidad en el dispositivo y en el borde.

«Las tarjetas microSD de grado industrial i300 de Micron para almacenamiento perimetral abren la posibilidad de una amplia gama de implementaciones de videovigilancia como servicio que ya no requieren grabadores de video de red local», dijo Amit Gattani, director senior de Segment Marketing en la Unidad de Negocios Integrada de Micron. «El QLC NAND 3D QLC de 96 capas de Micron es fundamental para ayudarnos a entregar 1 TB de almacenamiento en un formato microSD y a un precio innovador para acelerar el almacenamiento perimetral y los modelos de servicios basados ​​en la nube».

El portfolio de microSD de grado industrial de Micron está diseñado para soportar los entornos hostiles en los que se implementan los sistemas de vigilancia. La tarjeta microSDXC de 1 TB de Micron i300 minimiza las caídas de fotogramas en un entorno de grabación de 24 fps, 30 fps, ofreciendo el doble de confiabilidad que las unidades de disco duro con 2 millones de horas de tiempo medio de falla. La tarjeta presenta una herramienta inteligente para monitorear la salud de los dispositivos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios