HomeNoticias VideojuegosMicroids y Dynamic Planning firman acuerdo de publicación para videojuego de Grendizer

Microids y Dynamic Planning firman acuerdo de publicación para videojuego de Grendizer

Comunicado de prensa 

Microids y Dynamic Planning se complacen en anunciar la firma de un acuerdo de publicación sobre un videojuego para PC y consolas basado en la licencia de Grendizer. Este juego de acción inspirado en el manga UFO Robo Grendizer de Go Nagai, nos llevará al pasado para revivir las aventuras del príncipe Duke Fleed y su poderoso robot de combate.

Producida hace 45 años, la serie animada de culto fue una de las primeras exportaciones exitosas de animación japonesa a finales de los 70. Todos recordamos las batallas icónicas y el armamento del Grendizer utilizado para derrotar a las fuerzas del Rey Vega, lanzando ataques a la Tierra desde su base secreta escondida en el lado oscuro de la luna. ¿Estás listo para el legendario regreso?

El título del juego y otros detalles se darán a conocer en breve.

Stéphane Longeard, CEO de Microids declaró: “Estamos encantados con esta nueva asociación con Dynamic Planning. A través del desarrollo de este título, Microids desea ofrecer un videojuego destinado a complacer a los fanáticos de la franquicia. Todos los equipos de Microids están trabajando duro para garantizar que el juego muestre la máxima fidelidad. Estamos muy orgullosos y emocionados de poder mostraros más en el futuro «.

“Revivir las aventuras de Grendizer con la ayuda de la tecnología actual es un sueño hecho realidad. Estoy muy contento con la firma de esta asociación editorial y no puedo esperar para poner mis manos en el videojuego ”, dijo Go Nagai, creador de UFO Robo Grendizer.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.