HomeSoftwareNoticias SoftwareMetal Gear Survive con Geforce Experience

Metal Gear Survive con Geforce Experience

Como todos sabemos, los juegos de pc son algo que nos divierte y entretiene, sin embargo, configurar los gráficos, actualizar los drivers y grabar contenido puede resultar difícil o un trabajo tedioso. Por ello NVIDIA nos ofrece una herramienta para simplificar estos aspectos, “Geforce Experience”, un compañero perfecto para tu placa de video, con Metal Gear Survive.

En esta ocasión, probamos la aplicación Geforce Experience con el juego “Metal Gear Survival”, un videojuego survival de acción / aventura desarrollado y publicado por Konami.

La herramienta resulta muy sencilla de usar e intuitiva, permitiéndonos explorar todos los juegos que tenemos y elegir cuáles optimizar según sus recomendaciones; las cuales obtiene dependiendo de las especificaciones de tu PC. NVIDIA recurre a su centro de datos en la nube y elige la configuración de hardware más conveniente para tu PC. Después, configura automáticamente los ajustes óptimos para la GPU, CPU y pantalla.

En este caso, el programa configuró todos los gráficos al máximo, con lo cual el juego se mantuvo en un rango entre los 80 y 90 fps.

Gameplay

También ofrece la posibilidad de descargar y mantener actualizados tus drivers a través de Game Ready, lo cual me hizo dar cuenta de que necesitaba actualizar los de mi Geforce GTX 1080. Como verán, una opción muy útil.

Durante el gameplay, Geforce Experience permite abrir su “superposición dentro del juego”, una interfaz más simplificada que pone a nuestro alcance la oportunidad de crear grabaciones, capturas de pantalla, transmisiones en vivo y explorar nuestra galería, todo desde un mismo lugar.

Otra posibilidad que ofrece es la de elegir qué partes del material grabado son las mejores y compartirlas en Youtube o Facebook. Tan sencillo como seleccionar el rango de minutos grabados a subir, el volumen, título del video y ubicación. Una herramienta muy conveniente para los creadores de contenido digital.

También permite transmitir a través de Facebook Live, incluyendo la distribución del HUD (contador de espectadores y de la sección de comentarios).

Finalmente, los dejamos con una pequeña galería de capturas realizadas con Geforce Experience, que nos permiten admirar los gráficos del Metal Gear Survival.

Lucas Scarpittahttps://tecnogaming.com/
Diseñador gráfico y web, siempre actualizado con la tecnología y los videojuegos. El Game Design también es mi pasión.

Comentarios