MeoGames lanzó su juego de fútbol móvil, Champion Eleven, para iOS y Android. El simulador de gestión de fútbol con licencia de FIFPro está protagonizado por el legendario entrenador del Manchester City Football Club, Pep Guardiola, y ofrece una experiencia de fútbol única y realista que satisfará incluso al fanático más fanático.
Puedes administrar más de 60,000 futbolistas activos de las ligas más importantes en 63 países, incluyendo la Premier League, La Liga, Serie A, la Liga Francesa y más, lo que les permite a los jugadores la oportunidad de construir y administrar el mejor equipo de sus sueños.
Para simular la jugabilidad en varias ligas, debes comenzar como aficionado y progresar gradualmente al nivel más alto de la Liga. Con un sistema de simulación de partidos diseñado para crear emparejamientos competitivos y parejos, puedes participar en torneos por invitación y experimentar auténticos partidos de fútbol contra otros jugadores de todo el mundo en un PvP rápido y en tiempo real. Así es, no estás jugando contra el simple reflejo o las tácticas asincrónicas de la computadora. Por el contrario, tus oponentes están del otro lado de la pantalla. Depende de ti rotar a tus futbolistas y ajustar las tácticas para ganar el partido.
En Champion Eleven, puedes actuar como head coach, equipo inversor y gerente general. Además de las decisiones de diseño táctico antes del juego y el ajuste de sustitución en tiempo real, también son responsables de la venta y compra de jugadores, así como de la construcción de instalaciones como un centro de entrenamiento o un centro médico. Tienes una amplia variedad de formas de mejorar el rendimiento del equipo, fortalecer los atributos de tus jugadores y utilizar miles de tácticas y arreglos de formación para dominar el campo de fútbol.
Con el fin de capturar esa auténtica experiencia futbolística, Champion Eleven utiliza la tecnología de captura dinámica de jugadores más avanzada del mundo combinada con tecnología AI real, garantizando acciones naturales y fluidas en el campo de juego. Capacita a tu equipo en alta definición con primeros planos, vistas panorámicas y cambio de pantalla 2D-3D. Además, gracias a la licencia oficial FIFPro, los jugadores disfrutarán de una base de datos detallada de futbolístas profesionales reales que se corresponde exactamente con las habilidades de la vida real.