HomeNoticias HardwareMegaupload abandona su demanda legal contra Universal Music Group

Megaupload abandona su demanda legal contra Universal Music Group

¿Recuerdan la canción de Megaupload? Se trataba de un tema donde participaban estrellas como Kanye West, Snoop Dogg, Alicia Keys, P. Diddy y Jamie Foxx, entre varios otros, quienes promocionaban al servicio de alojamiento de datos antes de su cierre a manos del FBI hace dos meses.

Resultó que en ese entonces YouTube retiró el video de su portal debido a reclamos realizados por Universal Music Group (UMG), quien alegaba poseer propiedad intelectual del contenido generado íntegramente por Megaupload, en algo muy difícil de entender. Acto seguido, Megaupload demandó a UMG por esto.

Ahora, y a muchos días de la caída del portal, se anunció que Megaupload retirará su demanda legal en contra de UMG, debido a que ahora tienen problemas más grandes que resolver y quieren enfocar todos sus recursos en aquello. De todas formas, el caso quedará congelado y podrá ser retomado cuando se estime conveniente. Si es que salen vivos del embrollo actual.

Fuente: electronista

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios