More
    Home Noticias Videojuegos Mega Man Zero/ZX Legacy Collection disponible

    Mega Man Zero/ZX Legacy Collection disponible

    Mega Man Zero / ZX Legacy Collection trae los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero junto con Mega Man ZX y ZX Advent desde plataformas portátiles a pantallas de tamaño completo por primera vez. La colección de seis juegos se lanza a la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, PlayStation 4, Nintendo Switch y la PC por U$ 29.99. La colección estará disponible tanto digitalmente como en tiendas minoristas norteamericanas para consolas, mientras que los jugadores de PC pueden comprar la edición digital en Steam.

    Mega Man Zero / ZX Legacy Collection combina algunas de las desafiantes batallas de jefes de la franquicia, plataformas rápidas y combates precisos. Los nuevos jugadores que buscan abrirse camino a través de las series Zero y ZX por primera vez pueden usar el «modo Escenario Casual» (opcional) para enfrentar los desafíos de cada juego con dificultad reducida, y el nuevo sistema Save-Assist para crear puntos de guardado a mitad de la misión para un mayor Experiencia accesible. Los fanáticos nostálgicos también pueden elegir jugar usando el arte de sprites original, o pueden atacar a algunos bots usando los nuevos filtros opcionales de suavizado HD. Mientras exploran el mundo abierto de Mega Man ZX y ZX Advent, también pueden elegir entre una serie de diseños de pantalla para mostrar los controles de doble pantalla de los lanzamientos originales.

    Una vez que dominen los seis juegos, pueden saltar al nuevo modo Z Chaser. Z Chaser desafía a tus compañeros/as a competir por el tiempo más rápido en las etapas extraídas de cada juego en la Colección Mega Man Zero / ZX Legacy. Pueden perfeccionar sus habilidades en solitario, competir contra los datos fantasmas de los mejores jugadores en la clasificación mundial o enfrentarte a tus amigos cara a cara en el modo multijugador local. Los interesados ​​en la historia y el arte de cada serie pueden sumergirse en la galería del juego con más de 650 piezas de arte de producción original, mientras escuchan la selección completa del reproductor de música tanto de composiciones originales como de nuevos arreglos.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.