Mega LAN Party

Preparate para una MEGA fiesta el 14, 15 y 16 de diciembre en el Centro Costa Salguero. Vení con tu PC y podrás intercambiar datos en red, conocer gente, participar de estrategias grupales, los mejores videosjuegos, competir y ganar premios increíbles! Enterate de que se trata.

Experimentá tres días de locura Tecnológica EXTREMA.

En TLG 2012 tendremos una Mega LAN donde podrán participar hasta 292 PC’s conectadas en red con las últimas tecnologías al servicio de la diversión. Podrás disfrutar cómodamente durante 3 días con la protección brindada por nuestros servidores dedicados, firewall y análisis de tráfico.  Alguna vez imaginaste que ibas a poder jugar en forma presencial para armar un mix de CS? o una custom de LoL? o Jugar una LAN de GTA IV? Además podrás compartir gigas y gigas de archivos a velocidades increíbles, jugar por el tiempo que quieras, hasta 72 hs., en un ambiente con vigilancia constante y acceso restringido al sector LAN llevando tu propia PC (de escritorio o notebook).

Entre las características más importantes de la Mega LAN se encuentran:

  • Accesos de hasta 1Gbit a la LAN y servidores
  • Cableado certificado Cat5E
  • Accesos a Internet dedicado de baja latencia
  • Conexión vía WiFi dentro del predio
  • En el caso de los servidores dedicados,  serán equipos locales brindando servicios en la  LAN (solo dentro de la misma)
  • Servidores Dedicados de juegos locales tales como Left 4 Dead 2 y muchos más
  • Resto Bar exclusivo abierto las 24 hs
  • Sector exclusivo para descanso y baños
  • Seguridad privada las 24 hs

Ingreso:

La LAN permanecerá activa y abierta desde las 10 hs. del día 14 de diciembre hasta las 22 hs. del día 16 de diciembre, en horario corrido.

● El ingreso a la LAN será de 10:00 am hasta las 22:00 pm. Cualquier salida del evento posterior a ese rango de horario deberá aguardar hasta las 10 am del día siguiente, sin excepciones.
● No se podrá salir de la LAN con componentes de PC ni periféricos hasta una vez terminado el evento y realizada la verificación correspondiente por los respectivos controles del evento.
● En caso de retirarse definitivamente antes de que termine la LAN, comunicarlo al responsable del sector LAN para proceder a la verificación de pertenencia y posterior salida.
● Habrá lugar de descanso abierto desde la 00 hs. hasta las 7 am.
● En el área de descanso LAN no se podrán ingerir bebidas ni alimentos. Tampoco se podrá fumar ni hacer ruidos molestos dentro de los pabellones del evento.
● Estacionamiento con cargo.

Además:

Durante la LAN de TLG2012 vamos a estar realizando un evento con DayZ, en el cual el último/s player/s a determinado momento (aún por definir), ¡Se van a llevar increíbles premios! Pronto publicaremos más detalles. Mientras, vayan comprando la entrada par la LAN Party aquí: http://www.tecnolangaming.com/mega-lan/

También publicaremos servidores dedicados de los juegos más jugados, siempre y cuando sea posible y no degrade la calidad del servicio.

Personal de TecnoGaming se encontrará presente en el sector Mega LAN monitoreando la infraestructura las 24 hs. y asistiendo ante cualquier problema o duda que puedan tener los participantes. Les aseguramos que con nuestros años de experiencia en LAN no nos quedaremos dormidos e incluso es muy posible que nos vean jugar junto a ustedes!

Para comprar la entrada y descargar las normativas te puedes dirigir a la página oficial de la Mega LAN Party.

También puedess realizar consultas en el FORO de LAN Party.

¿Aun te quedan dudas?

Entonces te sugerimos darte una vuelta por la FAQ de la LAN Party donde seguramente terminemos de convencerte por que no podes perderte esta reunión gamer.

Te esperamos!

http://www.facebook.com/tecnolangaming

http://www.tecnolangaming.com

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios