Home PC Medal of Honor Limited Edition

Medal of Honor Limited Edition

0
4402

mohsingle-01

El tan esperado Medal of Honor ha llegado a TecnoGaming y les tenemos un completísimo analisis en donde evaluamos su porción Single Player como también así la parte de Multiplayer.

Introducción:

Medal of Honor Limited Edition es un título que ha dado mucho que hablar desde su lanzamiento, principalmente por sus grandes diferencias entre sus modos Single y MultiPlayer, esto se debe a que el juego se ha encomendado a dos desarrolladores completamente distintos, el Single Player lo ha creado Danger Close, perteneciente al departamente de EA de Los Angeles o mejor conocido cariñosamente como EALA, mientras que la porción Multiplayer se ha desarrollado por la gente de DICE (siglas de Digital Illusions Creative Entertainment) que son nada mas y nada menos que los responsables de la creación de la saga Battlefield, entre otros proyectos evidentemente de poco calibre de esta equipo (bromas aparte). Las diferencias entre su parte Single Player y MultiPlayer son tales que decidí separar este review en dos partes para evaluar por separado a cada una, de hecho, Steam tiene dos paquetes completamente separados el Single y Multi, para todos los fines, adquirir Medal of Honor es como adquirir dos juegos separados en uno y esto puede traer ciertos problemas que veremos a lo largo de este artículo.

Medal of Honor Single Player:

Al ser porciones separadas por completo, sin contacto entre un equipo y otro, cada porción tiene sus propios menues de configuración, su propio entorno y su propio «estilo» por así decirlo.

moh

Entre las dos porciones, la porción SP (Single Player abreviado de ahora en mas) es la mas precaria en lo que a opciónes de configuración se refiere y no da mucho para que podamos tocar, se encuentra desarrollado con el Engine de Unreal 3 y en muchos aspectos aparenta gráficos inferiores a los que este engine podría brindar.

moh

Para nuestro analisis jugamos en la dificultad mas alta.

moh

Argumento:

Vamos a resumir brevemente el argumento para que tengan una idea de como va el juego. Poco después del incidente del 11 de septiembre y en los primeros dias de la invasión a Afganistan, un grupo de fuerzas especiales de los Estados Unidos denominado DEVGRU deben encontrarse con su contacto en Afghanistan llamado Tariq, los integrantes del grupo tienen por siglas a Preacher, Voodoo, Mother y Rabiit (este último es el que interpretaremos en las porciones iniciales), nuestro contacto tiene información vital para la CIA que deberemos obtener, esta información servirá luego para avanzar la temática de la invasión a lo largo del juego y dar pie a múltiples misiones en donde deberemos pasar desde soldados hasta pilotos de un helicoptero, casi todo está basado en la Operación Anaconda (gracias Wikipedia), para los que deseen saber mas sobre el escenario en donde transcurre todo el Single Player.

moh

El juego avanza muy lentamente al comienzo y da la impresión de no ser demasiado interesante.

moh

Las primeras misiones nos sirven para avanzar escencialmente la historia y conocer un poco las armas que utilizaremos a lo largo de las misiones.

moh

Todas las primeras misiones son de infiltración, por lo tanto, deberemos obrar con cautela, posiblemente sin hacer ruido y evitando el contacto, cuando este se da, deberemos eliminar rapidamente a nuestros enemigos, de lo contrario nos quitarán del camino como moscas.

moh

Gameplay:

Medal of Honor SP tiene un gameplay frenético con una excesiva cantidad de escenas intermedias, es muy poco lo que podremos «improvisar» a lo largo del mismo y se siente en todo momento mas cerca de una pelicula parcialmente interactiva que un juego de PC, la razón de ello es que el equipo de desarrollo ha enfocado todas sus energías en relatar lo que les sucede a los soldados y se ha olvidado por completo que los jugadores deben moverse con algo de libertad en cada escenario.

moh

El resultado? Si bien existen excelentes escenas de combate y tenemos la oportunidad de vivir combates colosales, se sienten algo vacios desde el mismo momento en que querramos improvisar o cambiar la forma de avanzar por el mapa.

moh

Porque ustedes preguntaran?  Porque no es posible tomar ninguna ruta alternativa, ni siquiera la mas pequeña, en algunas circunstancias esto se hace tan evidente que los desarrolladores ni se han tomado la molestia de intentar explicarlo como lo hacen en algunas otras aventuras. Por ejemplo, si nos encontramos en el Dead Space en un lugar donde no se supone podemos avanzar, encontraremos toneladas de sillas sobre una puerta o bien un pedazo de manpostería encima, o bien una puerta colapsada o a lo sumo simplemente cerrada por la computadora de abordo, casi cualquier recurso se podría haber empleado para justificar las limitaciones en nuestro avance, pero aquí, los desarrolladores no las han justificado ni se han tomado el tiempo de pensarse en nada, simplemente, no es posible.  Es muy comun encontrarnos en un claro, con un arroyo por delante, ninguna piedra, ninguna protección, ninguna pared ni absolutamente nada por delante y ver que simplemente «no podemos» avanzar, esto llega a ser alarmante en escenarios abiertos puesto que a veces se siente que estamos en un «tunel» de realidad virtual en donde no podremos salirnos siquiera un poquito, como si nuestros pasos estuvieran perfectamente acotados, excesivamente acotados.

moh

Para sumar el problema de la movilidad reducida, que quita considerablemente una porción integral de la experiencia que es la de improvisar, ademas se encuentra cargado de escenas intermedias que se nos interpondran a lo largo de cada misión.

moh

Si bien la experiencia en términos generales es satisfactoria, no puedo negarlo, nos deja un gusto a poco cuando nos damos cuenta de estas limitaciones en la mobilidad y en como está planteado todo el gameplay.

moh

Cada escena se encuentra justamente cronometrada, algunas escenas no lo suficiente y es común que a medida que avancemos nos encontremos con camiones que se suponen tienen que moverse y se quedan estáticos o bien enemigos que no nos disparan, como «bloqueados», esto se debe a que el Medal of Honor depende un 100% de sus secuencias animadas y al haber tantas de ellas, es posible que mas de una ocasión se queden atoradas esperando que el tiempo sea el correcto.  Podremos detonar a voluntad estos fallos involuntarios del juego si avanzamos excesivamente rapido por los escenarios lo cual no habla bien del equipo de desarrollo que debería tener esto como una pauta lógica, pero esto es lo que ocurre cuando un proyecto se «fuerza» a ser lanzado antes de tiempo para competir en el mercado.

moh

Trístemente, lo que puede ser una aventura de increibles proporciones se siente increíblemente vacía a nivel jugabilidad, puesto que todo el centro se ubica en relatar la historia, sin embargo, aquellos que gusten de un buen argumento, en esta parte es donde el SP realmente se destaca. Toda la experiencia está «relatada» prácticamente como una película y como tal, se pone cada vez mas y mas interesante a medida que avancemos.

moh

Gráficos:

Los gráficos del SP son un enigma para mi, existen escenarios en donde realmente la calidad de imagen es muy destacable, donde se siente que se está brindando realmente una experiencia muy satisfactoria gráficamente hablando, a su vez, no es exigente con el hardware puesto que estamos hablando del Unreal 3, nada mas optimizado que este Engine para sacar buenos resultados en suavidad y jugabilidad.

moh

Sin embargo, en otros escenarios, como veremos mas adelante, la gráfica realmente es inferior a muchos juegos conocidos y se notan detalles que realmente, no deberían estar allí.


Básicamente, todos los escenarios que involucren oscuridad se encuetran muy pobres en detalle, observen sin mas la baja calidad del cielo en esta siguiente imagen.

moh

A su vez, la resolución de las texturas de todos los edificios son realmente altas.

moh

El resultado de esto, como se puede apreciar en esta imagen de la pared vs el cielo es un juego que parece una especie de «collage» o mezcla de distintos niveles de calidad, como si por una parte hubieran puesto a un excelente artista y por otro lado hubieran dejado algunas cosas en un nivel inferior.

moh

Las texturas en algunas escenas son de altísima calidad y en otras, como aquí, nos dejan preguntando que es lo que ha ocurrido, desde los tiempos del Unreal Tournament 2004 nunca he visto un cielo tan plano y falto de detalles.

moh

Aquí podemos ver, en los alrededores del lago como el detalle realmente es exquisito, Medal of Honor SP mezcla distintos niveles de calidad gráfica, pero tiene una tendencia a verse considerablemente inferior gráficamente en todos los escenarios nocturnos.

moh

Observen las texturas aquí aplicadas y jurarían que estan viendo un juego del 2003, salvo por la luz.

moh

Cuando se pasa a los escenarios en plena luz del día, las cosas cambian.

moh

Observen el increíble detalle que posee esta vivienda, aquí es donde se ve claramente que se han tomado ciertas decisiones a lo largo del desarrollo que han impactado negativamente, ya que si toda la calidad gráfica fuera como esta imagen, estaríamos hablando en otros términos.

moh

Sonido:

La calidad de sonido en la porción SP es realmente lo mas destacable del mismo, desde el sonido de las armas hasta la música que se nos sucede de escena en escena, todo está cuidado a un nivel sin precedentes, es el sonido el punto mas fuerte conjuntamente con el argumento y la forma en que está relatado.

moh

Desde cada disparo, recarga, efectos de ambiente hasta el sonido de cada soldado hablando por el intercomunicador, en donde a veces se mezcla el sonido del mismo hablando en vivo, logrando un efecto super realista, este aspecto es uno de los mejores que he visto en un videojuego.

moh

Otros Detalles:

La cantidad de armas que tendremos que usar son muy variadas, todas ellas con un gran nivel de detalle, sin embargo, lo que hace que la experiencia se sienta escasa es la forma en que ellas reaccionan ante lo que hacemos, para todos los fines, nuestro personaje parece una especie de super-rambo, ya que en ningun momento sentiremos la sensación de rebote que cualquier arma realiza cuando disparamos, al menos no realísticamente, se puede ver un efecto de movimiento, pero la sensación de jugabilidad no es la misma, ni por cercanía a lo que sentimos en el modo MultiPlayer que analizaremos en las siguientes paginas.

moh

Nuestros compañeros se encuentran perfectamente bien representados en escena, es en estos momentos en donde mas se disfruta, ademas, no tendremos casi ninguna misión en solitario, todas se tratan básicamente de trabajar en equipo.

moh

A pesar de ello, no se incorpora ningun tipo de trabajo de equipo, ni teclas ni formas de comandarlos, cada integrante del equipo se mueve por si solos, con su propia secuencia y nosotros tan solo deberemos «acompañarlos».

Modo Record:

Para los que lo han terminado, se dispone de un modo adicional de juego que nos permite «revivir» el mismo pero con un contador de tiempo.

moh

En este modo, lo que haremos es obtener el mejor puntaje, tanto eliminando a nuestros enemigos como tomando el tiempo que nos tardamos en hacerlo, esto luego se almacena online en una lista en donde podremos competir por el mejor tiempo con todos los jugadores del Medal of Honor.

moh

Si bien este modo nos deja competir por tiempo, no podremos jugar en ningun momento las campañas en modo «cooperativo», esta no es una opción en el juego, el modo «Record Online» solamente nos permite jugar nosotros mismos la porción que elijamos para luego competir directamente con el puntaje, para jugar en Multiplayer existe la porción separada del mismo que evaluaremos en la siguiente pagina.

Video de Gameplay:

En este video pueden ver los momentos mas importantes del Gameplay del Medal of Honor Single Player.

{youtube}_VH-4jw1nQQ{/youtube}

Conclusión de Medal of Honor Single Player:

El Medal of Honor SP tiene sus muy buenos momentos en donde la acción es intensa y podremos revivir combates históricos en proporciones, pero tiene también sus malos momentos, como escenas que se congelan esperando que algo ocurra o bien escenas horrendas que deberían haberse eliminado como por ejemplo las nocturnas de conducción de motos, estas escenas son tan irreales, tanto en sensación como en jugabilidad que realmente perjudican en muchisimos aspectos. El Medal of Honor Single Player es un juego que vale la pena ser jugado, tan solo 1 vez y que despierta poco interes en ser jugado nuevamente, principalmente por sus problemas de sencuencia como así también por sus gráficos tan dispares.

G-sonido B-graficos B-gameplay

 

 

 

 

 

 

 


Medal of Honor Multiplayer:

Desde el mismo comienzo, cuando probamos la Beta online que venimos siguiendo con entusiasmo, ya se puede apreciar que Medal of Honor Multiplayer es un monstruo por completo distinto de lo que vimos en su parte SP.

moh

El juego no ha cambiado mucho desde la BETA, se han pulido detalles en el balance.

moh

Pero la gran mayoría queda todo de manera similar.

moh

El equipo de DICE es muy conocido por desarrollar experiencias fascinantes en Multiplayer, si la saga Battlefield no sirve de punto de partida en este caso, no se que lo hará.

moh

Desde el mismo menú, la forma en que están armadas las opciones y los efectos visuales, Medal of Honor Multiplayer se siente como un juego que se encuentra totalmente en otro calibre de la experiencia de Single Player.

moh

Como todo juego Multiplayer, existen 3 opciones básicas, la busqueda de servidores, jugar con amigos o bien el clásico «matchmaking» que nos evita el tener que combatir con experimentados, dejando al juego que seleccione a los jugadores por rango.

La lista de servidores es extensa y en este caso, exiten una enorme cantidad de ellos que pueden seleccionarse con buenos tiempos de respuesta.

moh

No importa cual elijamos, la sensación de entrar en un verdaro escenario de combate está ahí desde el mismo momento en que ingresamos.

moh

La pantalla de bienvenida nos indica primero que es lo que deberemos hacer en el escenario.

moh

Los mapas tienen el clásico estilo multiplayer de equipo vs equipo en el cual un equipo asume el rol defensivo mientras que el otro asume el rol de ofensivo, el equipo que ataque deberá avanzar por una serie de puntos clave en el mapa mientras que el equipo defensivo debe evitar que estos puntos sean tomados,  hasta aquí es todo lo que pueden esperar en cualquier juego de este calibre. Lo interesante en el Medal of Honor es el nivel de realismo que se ha logrado.

moh

Tendremos solo 3 categorias para elegir, Rifleman, Special Ops y Sniper, cada una con sus virtudes.

moh

Aquí vemos al Special Ops.

moh

Desde el mismo momento que ingresamos se nos da la opción de entrar directamente al frente del combate (el último lugar donde el grupo haya avanzado) o bien comenzar en la base.

moh

Todo parece complicado pero a la hora de jugar, avanzar al siguiente punto solo implica «sostener» el punto en cuestión por un tiempo determinado, para que se marque como «tomado» y se nos habilite avanzar al siguiente, si bien el juego dispone de varios «modos» a elegir por server, la temática es básicamente siempre la misma. Los modos que el Medal of Honor dispone en Multiplayer son los siguientes:

mohmulti-44

Como pueden ver, tenemos Sector Control, una variación de Dominación en donde los puntos se encuentran repartidos por todo un mapa, Combat Mission en donde progresaremos en la toma de puntos estrategicos con argumento de por medio al mejor estilo Misión cooperativa pero en grupos, Objetive Raid que reduce la dominación de puntos a tan solo 2 que deben ser «protegidos», Team Assault y Clean Sweep. De todos estos modos, el único que acepta una variación a la temática es Clean Sweep, en este modo no existe el Respawn y se penaliza al que desee acampar, ya que se aumenta considerablemente la visibilidad, para los fines prácticos de este review, vamos a jugar en servidores con el modo «Combat Mission» para luego pasar a «Sector Control».

moh

Medal of Honor Multiplayer trata muy mal (en el buen sentido) a los jugadores novatos, verán, se ha hecho increible incapié en el nivel de realismo y como tal, es comun que un Sniper nos derrible en tan solo 1 o 2 tiros, es común que encontrando a nuestros enemigos de frente solo haga falta disparar nuestro Rifle por apenas medio segundo, para verlo en el piso, el que busque un estilo Quake en el Medal of Honor se sentirá profundamente desilucionado.

moh

Sin embargo, al que le guste el realismo, sentir que está realmente parado allí, que su vida puede esfumarse en menos de 1 segundo, el Medal of Honor es un juego brillante en cada uno de sus aspectos.

moh

La respuesta de nuestro personaje a las armas es sencillamente impecable, también así los disparos enemigos, que los sentiremos como si estuvieran encima nuestro.


Gameplay:

Existen claro está algunos puntos a mejorar en el balance, uno de ellos siendo los lanza misiles como bazookas o similares que tienen un increible efecto de causar ruido en los oidos, pero rara vez el impacto devastador que uno se esperaría de un arma de este calibre.

moh

La categoría de soldado que veremos casi con predominancia en el Medal of Honor es el Sniper.

moh

Los escenarios son muy variados, existen múltiples formas de avanzar, de esconderse, de preparar emboscadas y se siente realmente muy dinámico.

moh

El punto en el cual Medal of Honor trata mal a los novatos es en su realismo, podremos morir incluso mas de 40 veces antes de comenzar a comprender la forma y metodologia. En el Medal of Honor, caminar por allí a plena luz del día es una sentencia de muerte casi garantizada.

moh

Cada vez que eliminemos a alguien del equipo enemigo se nos dará puntos, cada vez que provoquemos daño a alguien de nuestro equipo se nos restará puntos, a su vez, cada vez que eliminemos a alguien considerablemente mas alto que nuestro rango se nos dará incluso mas puntos, dependiendo del nivel del jugador al que tengamos en la mira.

moh

A su vez, se nos dan los famosos «asisst kill» que consiste en puntos por asistencia, si nuestros disparos no provocan la muerte de un enemigo pero nuestro compañero lo elimina, los puntos se nos acreditarán tambien a nosotros por haber asistido.

moh

El juego utiliza la metodología similar al Bad Company 2 en lo que respecta a como maneja la energia de cada personaje.

moh

Se nos pondrá la pantalla color rojo indicandonos que estamos en estado crítico y deberemos escondernos al menos unos segundos para recuperar la vitalidad o perecer en el intento. No existen medkits ni nada por el estilo en el Medal of Honor y lo mas curioso es que «esconderse» para evitar la muerte resulta ser una de las cosas mas dificiles de lograr, en la mayoría de los casos, cuando nos asertan un disparo existen amplias posibilidades de que nos eliminen.

moh

El juego permite también que utilicemos toda clase de escondites, también armas de mano, como hachas y cuchillos, debo decir que las muertes por hacha son realmente dolorosas.

moh

Cuando finalicemos atacando, deberemos ponernos en la posición defensiva, lo que permite ubicarnos en los pantalones tanto de los soldados Norteamericanos como de los Iraquíes.

moh

A medida que avanzamos ganaremos medallas y subiremos nuestras estadísticas, pero elevar nuestro nivel realmente es dificil y requiere muchas horas de juego online.

moh

Cuando el mapa finaliza, se nos dan las estadísticas del tiempo que se ha tomado en dominar cada punto en el mapa.

moh

Como a su vez detalles de nuestro nivel actual, medallas ganadas, etc.

moh

Y procedemos a cambiar de lado, pasando del lado de los Iraquíes.

moh

Los puntos defensivos son indicados en el radar de una forma muy concisa y que no molesta en absoluto, es comun encontrar gente acampando (de la famosa expresión «camper), esto es lo que abunda en Medal of Honor, como en cualquier situación real, lo mas probable es que si defendemos, no estaremos por allí saltando en Jump-pads ni nada por el estilo,  no hay ninguna clase de castigo por quedarse en un lugar determinado, en absoluto, aquí se premian las acciones de equipo y tener al enemigo en regla.

moh

Medal of Honor MP se siente real, se disfruta como un juego de acción militar con un realismo y gráficos sin precedentes. Las diferencias entre el Medal of Honor SP y MP es como si yo comparara a un bebe de una persona de 40 años en madurez, saltan por si solas, el Medal of Honor MP es un juego extremadamente bien pulido que salvo ciertos desbalances que se corregirán con el tiempo se siente muy maduro en su ejecución.

moh

Al finalizar cada mapa se mostrarán los resultados, no puedo explicarles cuanto me han golpeado en este mapa, el nivel del Multiplayer es alto y todo el que comience por primera vez deberá pagar el precio.


Ahora vamos a probar el modo «Sector Control» que es una variación que no sugiere avance por etapas como en Combat Mission y que se centra en que cada equipo domine los puntos a gusto en un mapa no-lineal.

moh

En este modo, existen puntos a dominar repartidos por todo un mapa enorme, el objetivo consiste en tomar el tiempo que a un equipo le lleva dominar todos los puntos (sin un orden particular) vs lo que el equipo contrario realiza para evitar que los dominen.

moh

El modo Sector Control es uno de los mas dificiles de jugar, mucho mas que el modo «Combat Mission» puesto que al estar cada punto esparcido a lo largo de un mapa no-lineal, existen mucho mayor chances de ser eliminado desde cualquier punto, a diferencia de Combat Mission donde nuestra ruta de avance esta mas delimitada y nos confiere mas seguridad.

moh

Sector control requiere que tengamos un excelente control de la punteria, saber escondernos y por sobre todo, conocer el mapa.

moh

Si deseamos tener mas detalles sobre cada arma podremos ampliarlos antes de seleccionar cada una.

Gráficos y Sonido:

Las opciones de gráficos del Medal of Honor MP se ven como un juego de alta categoría debería verse, se puede configurar prácticamente todo.

moh

De la misma forma, el sonido puede seleccionarse desde 5.1 (Home Theater) hasta 2.0 o Auriculares. El Medal of Honor MP es super configurable para ajustar sus niveles de sonido y gráficos a nuestros gustos.

moh

Podremos seleccionar las voces en otros idiomas si así lo queremos, también el tipo de reproducción de bajos si cambiamos el tipo de sonido desde comun a Home Cinema.

moh

Medal of Honor MP es muy demandante gráficamente, corriendo generalmente a un nivel de cuadros relativamente bajo, sin embargo, dada la forma que está planteada la dinamica del mismo, no nos afecta en lo mas mínimo, los movimientos tienden a ser realisticos en vez de «muy rapidos» como nos ocurre con la porción SP, por esto, tener mas de 30 cuadros es mas que suficiente en este tipo de juego, por supuesto, con 45 ya estamos satisfechos, pero es gráficamente muy demandante. Con todos sus niveles gráficos al máximo requieren de una placa de video bien potente, con un mínimo indispensable de una Radeon 4870/5850 para tener todo al máximo sin Antialiasing o bien mas de una 4870×2, 5870 o superior para poder activar Antialiasing hasta 4x y disfrutar de una experiencia placentera.

moh

Si sus gráficos fueran similares a los de la versión SP, esto sería totalmente imperdonable, sin embargo, como verán en los videos de comparación, los gráficos del Medal of Honor MP son tan distintos, superiores en todo sentido a la versión SP que su alta demanda esta mas que justificada, observen lo realístico de este efecto de agua, vegetación y texturas. Medal of Honor SP solo tiene a su favor el buen nivel de detalle de texturas pero no implementa los niveles gráficos que su contrapartida MP utiliza.

moh

Cada escenario se encuentra cuidado al máximo posible, jugar en el modo MP es como caminar en un escenario realístico, todo está cuidado al máximo de detalle, realmente existe una diferencia radical entre ambos, Medal of Honor SP se siente gráficamente como un juego regular mientras que Medal of Honor MP se siente como un juego de última generación.

moh

 

Video de Gameplay de Medal of Honor Multiplayer:

Aquí les dejo un video mostrando el Gameplay tanto del modo Combat Mission como Sector Control.

{youtube}sF7I2xwJtvw{/youtube}

Conclusión Medal of Honor Multiplayer:

Mas alla de no tener una variedad excesiva de mapas, el Medal of Honor Multiplayer se siente un juego sólido en todos y cada uno de sus aspectos, me atrevería a decir que su porción de Multiplayer casi justifica el gasto total de la compra. Si jugamos el SP sin haber tocado esta versión nos quedaremos con una sensación mixta, quizas nos guste, quizas no, pero ni bien toquemos el MP no podremos mirar el SP ni de cerca, las diferencias son tales, desde el realismo en el funcionamiento de las armas, hasta los movimientos de nuestro personaje, desde sus gráficos, superiores en absolutamente todos los sentidos hasta la sensación de realismo lograda en los combates el Medal of Honor MP es un juego con todas las letras que merece nuestra mas profunda recomendación.

G-adictivo G-gameplay G-graficos G-sonido G-recomendado

 

 

 

Conclusión Final:

Puede justificar el Medal of Honor MP la compra de un juego cuando su versión SP no llega a cumplir las expectativas en muchos aspectos?, la respuesta mas rapida es un rotundo sí. El Medal of Honor SP ofrece una diversión ocasional, es extremadamente corto en su ejecución, extremadamente lineal y muy «arcade» en su sensación de juego, pero su contraparte MP es extremadamente adictiva en su forma de juego, extremadamente realista y con gráficos imponentes. Es mi apreciación personal que el MP ampliamente supera las expectativas y puede sacarnos el mal gusto que quizas nos deje su parte SP, una es extremadamente Arcade en su ejecución, la otra es extremadamente realista, el golpe radica en el cambio entre una y otra, pero al final del día, lo que jugaremos todos los dias con renovado interes es su versión MP que sin lugar a dudas compensa las falencias de la versión SP, dejando en la balanza una sensación positiva del juego que es ampliamente recomendado para todos los fanaticos del juego Online.

NO COMMENTS