HomeeSportsMaycam Evolve debutó en la Unity League Flow de LVP

Maycam Evolve debutó en la Unity League Flow de LVP

Comunicado de Prensa

Con el desembarco de los Pandas a la liga de CS:GO, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional, nuestra división hizo su debut en la última semana con tres juegos en la fase de grupos.

El roster integrado por Vladimir «Vlad» Díaz Bancalari, Matías «mt1» Roser, Sebastián «Righii» Righi Franchín, Iván «ivanzinhodeusz» Quintana y Kevin «KvNs» Saulle Mongue debutó en la Unity League Flow con tres compromisos por el Grupo B. Su día debut fue con dos partidas ante Malvinas Gaming y Atrapa2 Gaming, rivales que derrotaron a los Pandas por 9-16 y 11-16, respectivamente. Su último desafío fue ante Furious Gaming, equipo que lo venció por 8-16, dejando en la última jornada, al equipo que tiene a Germán «Hellpa» Morath como coach, las posibilidades de clasificar a los PlayOffs de la competencia.

Tras acumular una victoria y 5 derrotas en el grupo, los Pandas enfrentarán a 9z Academy para definir su pase a la siguiente instancia.

En otra semana positiva, nuestros Pandas de Call of Duty Black Ops: Cold War se aseguraron su clasificación a los PlayOffs de la Serie A, organizada por ArenaOn. El squad integrado por Tomás «Zooner» Roda, Nicolás «Traixx» Mónaco, Jano «J10» Carmona y Santiago «Couti» Coutinho disputó las últimas dos jornadas correspondientes a la fase regular de la competencia, cayendo 1-3 ante Dogs Team y venciendo por WO a NexT Team, acumulando 8 victorias y 6 derrotas en 14 jornadas y ganando 28 rondas de las disputadas. Después de haberse consagrado campeón en las últimas 2 temporadas de la Serie A, nuestra división de COD buscará convertirse en tricampeón consecutivo de una de las ligas más exigentes de la región.

Después de un gran rendimiento general, nuestros Pandas de Rainbow Six Siege se quedó con el subcampeonato en la última semana de la Liga Six, torneo desarrollado por Ubisoft. El roster integrado por Cristóbal «Britinzera» Brito, Franco «RG4» Margara, Felipe «ScheinGG» Romero, Samir «Aka» Saud Rauld y Daniel «Infamezera» Kumichel desarrolló la semana 1 de la Etapa 4 de la competencia, iniciando con victoria 7-5 sobre Monster Army en primera fase, siguiendo con otro triunfo 7-4 ante Clan Manquito y se completó con la victoria ante Wygers Argentina por 8-6. En la final, Black Onyx superó por 5-7 a nuestros Pandas, quedándonos con la medalla de plata, sumando 70 puntos en esta semana y una nueva final disputada para nuestra escuadra de R6.

Completando la semana deportiva, desde Maycam Evolve presentamos nuestra nueva escuadra de Gears of War, que está trabajando en la preparación para futuros torneos latinoamericanos. La nueva división de Gears está conformada por los jugadores: Jonas «TheGodSlimShady» Barreiro, Giovane «Strafes» Rodrigues, João «KrazeeSJ» Melo Souto, Gabriel «iPlayerTalenTz» Nunes Braz y Vitor «Anabolikzz» dos Santos, contando con Patrick «Cxllvin» Santos como coach.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios