HomeeSportsMaycam Evolve campeón de BTS Invitational

Maycam Evolve campeón de BTS Invitational

Comunicado de prensa 

El equipo de Call Of Duty: Cold War alcanzó la gloria máxima en el torneo organizado por ArenaOn luego de ganarle en la final a SixthGear.

El roster de los Pandas se hizo con el primer puesto en la competencia del videojuego de Activision, teniendo un desempeño casi impecable y derrotando al equipo brasileño en la Gran Final.

Maycam Evolve había comenzado el certamen con el pie derecho, ganándole 3 a 1 a Zwain Gaming en la fase 1. Ya clasificado a la ronda 2, se enfrentó al actual subcampeón, SixthGear. El equipo brasileño se impuso 3×1 en el global, y dejando a los pandas en el cuadro de perdedores, donde tuvo una chance más para seguir en la competencia.

En la fase 2 del loser bracket, Maycam Evolve se enfrentó a Virtue Gaming, y mejorando el performance del encuentro pasado, supieron salir victoriosos 3×1 y seguir clasificando en el cuadro. DOG$ Team fue la siguiente parada, y los pandas no decepcionaron en absoluto. Repitiendo el mismo resultado que el anterior, pasaron de fase y NexT Team les planteó un buen desafío, hasta que nuestros jugadores se llevaron la victoria en el quinto mapa, 3×2.

En la fase 5, Maycam Evolve se cruzó con 4LF4 Team, consiguiendo la clasificación a la Gran Final, donde se reencontró con SixthGear. Los pandas ganaron la final con categoría y superioridad 3-1, pero como venían del cuadro de perdedores, se jugó una final más, para darle la chance a SixthGear por llegar invicto. En la serie 2 de la final, Maycam Evolve repitió el resultado y se coronó ante el equipo brasileño, consiguiendo el primer puesto del torneo organizado por ArenaOn.

La organizadora eligió a uno de nuestros jugadores como MVP (most valuable player) del certamen. Traaixx, el mejor jugador del torneo, habló sobre el rendimiento del equipo y comentó que “el primer día fue un rendimiento cuestionable ya que perdimos en 2da ronda muy fácil. El último partido del sábado frente a NexT, cambiamos la mentalidad y logramos avanzar en el loser bracket. El segundo día fuimos más finos, el rendimiento mejoró al 200% y dimos lo mejor tanto como equipo y nivel individual de cada uno”.

Además, a Nicolás (Traaixx) Monaco, se le consultó sobre cómo afrontaron la final, a lo que respondió “nos enfocamos en corregir los errores de los mapas anteriores, y mejorar la comunicación”.

Por último, dado que el torneo fue muy demandante y con gran carga horaria, se le preguntó a Traaixx cómo influyó esto en el juego, y dijo “estamos acostumbrados a que los fines de semana se hagan torneos así en sólo dos días. Cada uno ajusta sus horarios para concentrarse sólo en jugar, de hecho nos favorece, porque a medida que más jugamos, mejor lo hacemos”.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.