HomeNoticias HardwareMaxell presenta 5 auriculares para disfrutar del deporte y del clima

Maxell presenta 5 auriculares para disfrutar del deporte y del clima

Comunicado de Prensa

Llega la primavera, el buen tiempo, los días con sol pleno y las temperaturas agradables nos motivan a disfrutar del aire libre, a través de diferentes actividades recreativas o deportivas.

Los especialistas de la salud afirman que la primavera es la estación recomendada para entrenar al aire libre, ya que ofrece muchas ventajas a nuestro organismo.

Por ejemplo, correr con música es una alternativa que gusta a muchos runners ya que permite evadirse y concentrarse en lo que se está haciendo.

Es por esta razón que Maxell presenta 5 auriculares Bluetooth específicamente diseñados para uso deportivo, muy cómodos a la hora de entrenar y con una buena calidad de sonido. “Estos modelos se destacan por su comodidad, ligereza y buena sujeción, que, sumados a la conexión inalámbrica, permiten mayor libertad de movimientos”, comenta Fernando Bruno, Product Manager de Megga Comunicaciones.

Los Audífonos Deportivos Halo Sport TWS Bluetooth son inalámbricos, del tipo earbuds (reposan fuera del canal auditivo y se colocan dentro del pabellón de la oreja). Son ideales para correr ya que combinan sonido de alta fidelidad con comodidad, gracias a sus ganchos con forma curvada que se fijan a los oídos, ofreciendo un ajuste seguro y plena libertad de movimientos.

Fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo), permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas. Cuenta con Bluetooth de última generación (versión de bluetooth 5.0) que permite ahorro de energía y conexiones siempre estables.

Los audífonos EB-BT Halo son inalámbricos, in ear (modelo ergonómico, compacto y ligero) con cable que conecta un lado con otro. Gracias a su ala de ajuste seguro ofrece buena sujeción sin molestar. Ideal para una experiencia cómoda, que combina sonido de alta calidad y diseño a través de su anillo luminoso de luz LED que resalta en la oscuridad.

Los EB-Pure Sport NeckBand son audífonos con “conducción ósea” (transmite el sonido a través de los huesos de la cabeza, dejando así libre el pabellón auditivo para escuchar el sonido ambiente).

Permiten un ajuste cómodo al oído y cuello gracias a su diseño ergonómico intrauditivo. Ideales para entrenar al aire libre (bicicleta, carrera, patinaje), ya que al no cancelar el ruido ambiente permite tener información constante sobre nuestro cuerpo (respiración, pisadas) sin perder el contacto con el mundo que nos rodea, evitando así accidentes por no oír la bocina de un auto o el timbre de una bici o de otro deportista que se acerca a nosotros.

Los EB-BT100 BT Solid + son audífonos inalámbricos Bluetooth con sistema de alas para mejor soporte en el oído y sonido de alta calidad.

Los SIN-8 SOLID + EARBUD son audífonos in ear (se incrustan dentro del pabellón auditivo) garantizando buena sujeción y comodidad. Gracias a su sistema de botones de siliconas magnéticas se pueden pegar uno al otro para mejor guardado.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios