HomeeSportsMatías Bonanno representará a la Argentina rumbo a la FIFAe Nations Cup

Matías Bonanno representará a la Argentina rumbo a la FIFAe Nations Cup

Comunicado de Prensa

Matías Bonanno, pro player de FIFA21 de KRÜ Esports, representará a la Argentina en la etapa clasificatoria de Sudamérica rumbo al FIFAe Nations Cup 2021. El top 1 del ranking sudamericano en PlayStation estará acompañado en Xbox por Nicolás Villalba, jugador del FC Basel.

Matías Bonanno llegó a KRÜ Esports como una de las principales promesas de la región. Ganando 3 de las 5 FIFA Global Series Sudamérica y con la flamante obtención de la primera CONMEBOL eLibertadores, el rosarino de 19 años se ha convertido en los últimos meses en un referente global del juego.

En esta etapa, Colombia, Perú y Uruguay serán los rivales del equipo argentino por el Grupo B. Brasil, Chile, Paraguay y Bolivia integran el Grupo A.

Los dos mejores de cada zona clasificarán a semifinales y los dos finalistas ya tendrán asegurado su pase a la siguiente instancia. Los equipos que terminen terceros en sus zonas, enfrentarán a los perdedores de semifinales y el ganador de esa eliminatoria también tendrá su cupo asegurado.

La FIFAe Nations Cup tendrá su final presencial del 20 al 22 de agosto en Copenhague, Dinamarca. 24 países clasificados buscarán levantar el máximo trofeo a nivel de selecciones en FIFA21, además de repartirse premios totales por 500 mil dólares.

KRÜ Esports transita un 2021 de grandes resultados con su equipo de FIFA21. El propio Bonanno junto a Yago Fawaz, Valentín Mazzalupo y Gustavo Nascimento ya están clasificados a los playoffs rumbo a la FIFA eWorld Cup. Además, Fawaz jugará desde el 1° de mayo la UEFA eChampions League.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.