El parche más grande en la historia de Mass Effect 3 podría llegar el próximo jueves a las diferentes plataformas, según se informa en los foros oficiales de BioWare. Esta actualización constará de varias reparaciones y arreglos a una amplísima gama de bugs y exploits dentro del juego, balanceando las habilidades de los personajes y preparando el camino para un nuevo contenido, del que aún no se tiene conocimiento (¿el próximo DLC?).
Para acceder al parche, los propietarios de una PlayStation 3 y/o Xbox 360 sólo tendrán que poner el juego para comenzar a descargarlo de manera automática, mientras que los jugadores en PC primero deberán bajar la actualización directamente de Origin antes de correr el título. Para revisar la extensa lista de cambios y reparaciones hagan clic aquí.
Es un gusto saber que la compañía desarrolladora no echa en saco roto las sugerencias y la retroalimentación de los consumidores, aunque quizá llegue un poco tarde tomando en cuenta la fecha de lanzamiento del juego; no obstante, se agradece.
Fuente: Foros oficiales de Mass Effect