HomeNoticias VideojuegosMass Effect 3 para Xbox 360 no soporta las partidas guardadas en...

Mass Effect 3 para Xbox 360 no soporta las partidas guardadas en la nube

Desde la página de Electronic Arts nos enteramos que Mass Effect 3 para Xbox 360 carece de soporte para importar las partidas guardadas en la nube de Mass Effect 2, provocando que los archivos transferidos no sean reconocidos o funcionales.

Según EA, el problema se origina cuando movemos nuestros archivos de juego del disco duro o bien, hacia otra consola Xbox 360 desde la nube.

Para solucionar este problema, la compañía sugiere a los jugadores de Mass Effect 3 que muevan sus partidas guardadas en la nube a la Xbox 360 de origen. O también, utilicen un sistema de almacenamiento, ya sea una tarjeta de memoria, dispositivo USB o un cable de transferencia de datos.

Al respecto, EA mencionó que sólo habría una forma en la cual no podríamos recuperar nuestros avances. Esto es cuando movemos el archivo del juego a la nube y nuestra consola no sea capaz de transferirlo de regreso. Por lo pronto, tendremos que esperar a que se resuelva este problema.

Fuentes: Electronic Arts | Kotaku | Niubie

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.