HomeNoticias HardwareMás pruebas de los APU AMD A-Series de 2º generación “Trinity” para...

Más pruebas de los APU AMD A-Series de 2º generación “Trinity” para escritorio

Hace algunas semanas los de Tom´s Hardware realizaron algunas pruebas a tres APUs AMD A-Series de segunda generación “Trinity” OEM, pruebas a las que hoy complementan enfrentándolos a un APU AMD A8-3870K “Llano” y a los CPUs Intel Core i3-2100 y Core i3-2105.

Los equipos de pruebas usados están basados en las tarjetas madre ASRock FM2A75 Pro4 (Socket FM2, chipset AMD A75) y ASRock A75 Extreme6 (Socket FM1, chipset AMD A75). Sin mayor preámbulo aquí algunos de los test:

Al igual que en el review anterior, se aprecia que Trinity ofrece una apreciable mejora en su unidad de punto flotante, la cual por fin podemos afirmar que compite contra la de los microprocesadores Intel, pues tanto Trinity como Core i3 poseen dos unidades de punto flotante; aunque cabe mencionar que algunas aplicaciones que hagan uso intensivo de la unidad de punto flotante se benefician de las 4 unidades de punto flotante que ofrecen los APU Llano A8 Series, donde estos últimos aún superan tanto a Core i3 como a Trinity.

El rendimiento en procesamiento de enteros es otra de las áreas donde se observan mejoras, y que le permiten a Trinity imponerse en buena parte de los test. En cuanto al rendimiento gráfico, nada de que sorprenderse, pues ese es el punto en el que AMD se destaca.

Les recomendamos leer el review completo en Tom´s Hardware.

Fuente: Tom´s Hardware

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios