HomePCNoticias PCMas información sobre Shadows: Awakening

Mas información sobre Shadows: Awakening

Mas detalles sobre el mundo de Shadows: Awakening, un RPG de acción de Kalypso Media en el nuevo Featurette.

Kalypso Media y Games Farm anuncian el nuevo video preview del próximo juego de acción RPG en la saga Shadows, se trata del Shadows: Awakening, un juego que ofrece tanto a veteranos de la serie como recien llegados, un pequeño vistado del mundo y el sistema de gameplay, con mas detalles sobre el mundo en si mismo, el combate y la lista de personajes que encontrarás en tu camino hacia la oscuridad.

Los jugadores de Steam que compren el juego via compra anticipada serán los primeros en acceder a una beta cerrada antes del lanzamiento del juego a finales del 2018.

Las instancias de beta cerrada no son las únicas ventajas ya que también se desbloquearán las armaduras legendarias, un libro digital y la banda de sonido completa, que estará disponible a un 15% de descuento.

Shadows: Awakening es la nueva aventura en la saga de Heretic Kingdoms. Después que los miembros del consejo secreto conocido como Penta Nera son asesinados, sus almas son consumidas por los Devoradores, demonios malignos que poseen la habilidad de absorver memorias y personalidades de las almas consumidas para materializarlas como sus marionetas. Emergiendo en el mundo mortal una vez mas, los Penta Nera continuan su busqueda de la inmortalidad, pero, a que costo?.

Shadows: Awakening estará disponible a fin de año para PC

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios