Home Destacado Home Más fotos y novedades de la Ataribox

Más fotos y novedades de la Ataribox

Se revelaron nuevas fotos de los primeros prototipos de la Ataribox que será alimentada por un procesador AMD, con tecnología Radeon Graphics. Funcionará con Linux, con una interfaz de usuario personalizada y fácil de usar. Este enfoque significa que además de ser un gran dispositivo de juego, Ataribox es también una experiencia de PC completa para la TV, lo que le ofrece streaming, aplicaciones, social, navegación, música y mucho más.

La mayoría de los dispositivos de TV tienen sistemas cerrados y tiendas de contenido. Con Linux permite que sea más abierto; donde se puede acceder y personalizar el sistema operativo, y se puede acceder a los juegos que se han comprado en otras plataformas de contenido (si es compatible con el SO y HW claro está).

Si se preguntaban si la edición de madera era con madera de verdad, están en lo correcto.

Habrá toneladas de juegos clásicos de Atari retro pre-cargado, y títulos actuales de una gama de estudios (se revelarán los títulos muy pronto).

Ataribox se planea que tenga un rango de precios esperados de $ 249- $ 299 (dependiendo de las ediciones específicas y configuraciones de memoria).

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.